ProfNeurus escribió:Yo creo que algunos quieren comprar baratito....
me too
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Yo creo que algunos quieren comprar baratito....
el tabano escribió:Me parece que taann bueno no fue el balance ojo
Arriba dieron y van a dar hasta que limpie por los que compraron por el balance
ProfNeurus escribió:Esta 3,88% con 6 palos operado.... tranquilo... como que no pagan para arriba?...ahora si te quieren dar mas en 10,7 tampoco te desesperas... yo prefiero que suba un 3% todos los dias de manera sostenia....
AACORRADO escribió:Lamento mucho, pero creo que es posible romper los 11 ara por accion, pero estamos en una produccion de aluar muy baja para que la accion suba mas, creo que hay que esperar a que la accion toque los 9ars, para comprar y luego esperar, si usted observa, Erar acompaña a Alua, o viceversa y erar, perdio el 35 % de produccion, con suspenciones programadas, si la construcciòn no remonta y la industria automotriz, segun relato oficial aumento la producciòn en un 50% en enero, como entonces el rubro aluminio puede elevar la acciòn, si hasta las autopartes ahora son y seran importadas.[/b]
Fiorento escribió:En mi opinion: De pasar los $10,70 rapidamente hay que poner el ojo en los $10,95. Sería una zona comoda para toma de ganancias, así que vamos a necesitar mas volumen si queremos pensar en llegar a los $11. De romper ese precio vamos a la pared de los $11,15. Sinceramente, dado que no compran para arriba lo veo complicado pasar este ultimo.
Ivopel escribió:Si logra ir de nuevo arriba de 11 hay que observar los 11,20 no? Si no logra romper una buena estrategia sería vender una parte de la tenencia para comprar abajo si vuelve a repetir el patrón de los últimos testeos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1108 invitados