PAPU07 escribió:La .MATARON![]()
Yo aviseeeeeeeeee
![]()
![]()
VOLVISTE.........!!!!.... IDOLO!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:La .MATARON![]()
Yo aviseeeeeeeeee
![]()
![]()
new_zombie escribió:Muchachos este simon falso es Einlazer...estoy 99,99999% seguro!!!
SIM0N1 escribió:O sera el holding porque edenor tambien cae en la volteada no sea que el balance viene feucho y nosostros viendola con ojitos azules
ruloman escribió:Aparezca Herni, su pueblo pampeano lo aclama!!! yo daría la cara pero no puedo porque no tengo pampa y tengo ALUAR!!
SIM0N1 escribió:La empresa es muy buena pero la asociaron al tinanic de partida o a un F16 pero la vunerabilidad esta a la vista.
A mi en lo personal no me gusta que minlin se dedique ahora a la contruccion y por ay terminamos como come
tambien me dijeron que el balance viene malo y encima la![]()
me lo hace creer. algo pasa aca
SIM0N1 escribió:Yo soy SIMON ALVAREZ y el servidor no me permitio registrarme en minuscula ni mayuscula e intente sin saber agregando1 y lo acepto.
Ahora me hacen saber que hay otro simon el verdadero y el abofeteado yo, no hay problema, soy un gordo bonachon y con onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 862 invitados