ruloman escribió:se queda corto papu, 25 como primer paso, rebotín pedorro a 27 y luego 22........
¿Por qué rulo? Yo creo que va a quedar boyando en zona de 45, base del canal que armó este mes... ¿Como lo ves vos al papel?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:se queda corto papu, 25 como primer paso, rebotín pedorro a 27 y luego 22........
Sheyko escribió:Estoy de acuerdo! Para mi llega a 27 y rebota... pueden pasar mas de 10 ruedas para que llegue. Esta para cargar un poco mas!
Fogo escribió:https://invst.ly/38bv4
va camino a la caja esa. hay unos cuantos soportes ahi. lindo para aumentar nominales.
iouoioiooiPAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Yo avise la semana pasaday la baja tambien ahora si les digo que es pano seria verdadero, yo soy yo
SIM0N1 escribió:Yo avise la semana pasaday la baja tambien ahora si les digo que es pano seria verdadero, yo soy yo
SIM0N1 escribió:Hola a la buena gente de pampa que sigue este gran papelazo y aca estamos perooooo
Llego la hora de la depuracion y es para ir![]()
sobrecompra de aca a la china
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 865 invitados