neofito escribió:Se vuela todo muy, muy mucho muy
Buen día, podes fundamentar semejante aseveración !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se vuela todo muy, muy mucho muy
volandobajotierra escribió:aclaro que esta basura siempre en semanas siempreeeeee cuando comienza una correccion va hasta la 21 en semanas linea blanca, para tomar un nuevo impulso bull si comienza a corregir la primera zona de soporte media naranja q vendriaa ser la 21 en dias roto eso iria a la 21 en semanas q justo esta en el soporte madre igual la correccion puede ser aburrida y demorar la ultima correccion hacia la 21 en semanas tomo 4 semanas y otra cosa no sean inicentes 5 semanas seguidas de suba es hora de un correccion es la primera vez q sube y se extiende en ua suba tan larga nunca habia subido tanto en semanas yo mirohttps://www.youtube.com/watch?v=J6ah1WPkBNI cancion y me fui ahora si
Iceman2016 escribió:Qué haces volando, tanto tiempo sin aparecer!!
Estaban faltando gráficos por acá vio, que estás viendo man? Inminente baja? Natural o peligrosa ? Podrías iluminarnos el camino?
volandobajotierra escribió:no te suena raro que en maximos te meta volumen y no pueda seguir subiendo
PAPU07 escribió:Ya estoy en Amsterdan, proxima Vuelo a Bologna
INCREIBLE la ciudad de Brugges, gracias APBR 2016
new zealander escribió:
gonsa258 escribió:pregunto de nuevo que soy.
el precio no lo pone el adr? si la queres bajar no te la arbitran enseguida? alla las opciones no tienen vencimientos semanales?
para fiat o cualquiera, es una duda.
fiat1500 escribió:hablo de opciones, call y put, se vencen el 17/2, los que vendieron quieren quedarse con lo que cobraron de prima y no entregar los papeles, entonces tratan que el papel no se vuele, o al menos recomprar lo que vendieron y quedarse con ganancia, algunas se vendieron de aire (sin los papeles) y tienen que cubrirlos, otras bases (las bajas) se van a ejercer ( van a quedarse con los papeles), pero el que lotea y no quiere los papeles o esta caucionado, las vende enseguida, por eso hasta fin de mes la vas a ver mostrando que quiere mas, pero sin poder romper al alza, porque hay muchos corriendo para cubrir los saldos de las comitentes.
Vos segui tranqui, que estas en un PAMPELAZO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 748 invitados