De las ventas posibles en su momento la que jamas nombraron es CONSULTATIO, es la misma APN la que le vende los terrenos
Es una perla esta empresa, nadie con un poco de experiencia en esto vende un papel por abajo de $80.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Estos son aportes del foro de facebook
Yo tengo un dato de San Pablo, pero no lo quiero quemar...me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente CTIO está tramitando algo para adquirir un importante terreno en la capital Brasilera.
Say no more...![]()
Tonga escribió:Fuente?
Einlazer84 escribió:El otro dia Constantini dijo en los medios "Tengo 500 Millones de Dolares y no tengo idea donde invertirlos", o estan al horno los comprados porque Constantini esta mas para hacer un plazo fijo que para invertir o es un mensaje encubierto para el Gobierno que ponga de una vez los terrenos a la venta asi los compra CTIO.![]()
elushi escribió:El problema de consultatio son las perspectivas a futuro. Si no anuncia algun proyecto pronto va a seguir lateralizando. Porque alguien pagaria si no se sabes ni que va a hacer con los 300 palos ni con los ingresos de Oceana. Esta empresa no depende de la economia ni las tasas ni nada, solo de los proyectos que tiene en cartera. Yo la aguanto porque se que lo q hace le rinde el doble, y tiene liquidez para hacer algo nuevo, pero entiendo a nuevos inversores que les costaria pagar por una empresa q no se sabe q joraca va a hacer
elushi escribió:El problema de consultatio son las perspectivas a futuro. Si no anuncia algun proyecto pronto va a seguir lateralizando. Porque alguien pagaria si no se sabes ni que va a hacer con los 300 palos ni con los ingresos de Oceana. Esta empresa no depende de la economia ni las tasas ni nada, solo de los proyectos que tiene en cartera. Yo la aguanto porque se que lo q hace le rinde el doble, y tiene liquidez para hacer algo nuevo, pero entiendo a nuevos inversores que les costaria pagar por una empresa q no se sabe q joraca va a hacer
maldofranco escribió:Muy buena info.. tiene algunos detalles (contables) pero son muy muy finos...
muchas gracias por el aporte!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 995 invitados