stxdaniel escribió:Londres ya empezo a subir....cotiza.27 peniques
Ahora 27,50
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
stxdaniel escribió:Londres ya empezo a subir....cotiza.27 peniques
Fulca escribió: Londres no había caído tanto como en Buenos Aires. Acá se tenía que recuperar más el valor de la acción. Igual creo que están esperando a la apertura local.
Team leader escribió:No me convence mucho la apertura de Londres hoy, que dicen?
stxdaniel escribió:Las ultimas cotizaciones estaban dando una relacion numerica de 5 x 1 o sea que londres estaba 22,5 la local 4,5 .....4,5 x5 = 22,5
mañana la relación podría quedar 7 la local 35 en londres....
Mas fácil si tenemos la cotización 1 penique = 20 centavos de peso argentino...... calculemos que mañana londres suba a 35 peniques x $0,20 nos daría la local $7.
ENTRERRIANO escribió:La verdad la relación con Londres no la puedo sacar averigüe y no llego ni ahí con el valor
ENTRERRIANO escribió:Igual mañan atento x quedo Londres subió 16 % y acá 30 % Londres cerro antes así que london mañana a mirarla
burzatil escribió:Pero el volúmen de Londres suele ser mayor, por lo que allí es menos volatil. Además la local bajó un 100% desde máximos, mientras que en Londres solo bajó un 25 - 30% desde máximos. A simple vista la local está desarbitrada. Pero tendría que mirarlo con mayor detenimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, el indio, ElCrotodelNovato, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 1174 invitados