ENTRERRIANO escribió:La verdad la relación con Londres no la puedo sacar averigüe y no llego ni ahí con el valor
Me parece que la cotizacion de Londres es por 100 acciones= 26£ = 520$ si alguien que sepa pueda confirmar mejor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:La verdad la relación con Londres no la puedo sacar averigüe y no llego ni ahí con el valor
ENTRERRIANO escribió:Igual mañan atento x quedo Londres subió 16 % y acá 30 % Londres cerro antes así que london mañana a mirarla
burzatil escribió:Pero el volúmen de Londres suele ser mayor, por lo que allí es menos volatil. Además la local bajó un 100% desde máximos, mientras que en Londres solo bajó un 25 - 30% desde máximos. A simple vista la local está desarbitrada. Pero tendría que mirarlo con mayor detenimiento.
ENTRERRIANO escribió:Igual mañan atento x quedo Londres subió 16 % y acá 30 % Londres cerro antes así que london mañana a mirarla
burzatil escribió:Considero que es pronto para una toma de ganancias. Las perspectivas de esta acción son muy grandes y está en boca de todos en este momento. Recién arriba de $7 comenzaré a sopesar venderla.
Iceman2016 escribió:Yo creo que van a salir muchos a tomar ganancias y muchos de los que quedaron empomados en la suba anterior. Yo me quedo hasta que brote mucho oro negro de los pozos
Budista escribió:Les pedimos disculpas... Puede fallar![]()
https://www.argentinianbulls.com/m/Sign ... ker=AEN.BA
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1268 invitados