ruloman escribió:Techito en 30 y derecho a 25, pobre herni.............
Jajaja no me cambia si baja a 25, sé que vale mucho más que eso. No ando regalando comisiones a mi broker en intradiarios pedorros para hacer un 2% como vos. Sos un tipo nmediocre que se cree alguien posteando desde el anonimato, insultando gente sin dar la cara y para colmo que disfruta ver a la gente perder dinero. Por suerte no es mi caso en Pampa, pero quizás alguien esté perdiendo dinero y tiene que leer posts tuyos, de Einlazer, Magnanimo, chupandobajotierra o cualquier otro pseudo forista (a Papu no lo incluyo porque me resulta simpático) que no aportan absolutamente nada.
Un tipo con tanta experiencia y cancha como te adjudicás vos mismo (aunque ningún otro forista puede dar fe de tus dichos) no entra a los foros a reírse de la gente o establecer competencias. Yo acá vengo a ganar dinero, no a ver si vos ganás más o menos que yo. Hago mis propios análisis fundamentales y si me salen bien buenísimo, y si me salen mal aprendo de los mismos.
Saliste de Galicia en 42 mangos..mirá toda la guita que te perdiste, sin mencionar otras compañías de las cuales se vienen exponiendo drivers positivos hace meses y parece que el mercado miope todavía no tomó mucha dimensión de los mismos.