hugos1969 escribió:Gracias labruja... la verdad que este papel por una cosa o por otra me está sacando canas verdes hace unos meses..
Hace 27 años que estudio y opero en este mercadito.. no soy taaaaannnnn técnico como otros pero creo que el olfato aún lo mantengo.
Me rompe las tarlipes el costo oportunidad que a veces se pierde, pero mi experiencia marca que cuando estas comprado en un buen papel con fundamentos sólidos, tarde o temprano el papel PAGA..
Lo único que he perdido desde hace años es tiempo, en algunos papeles.. por ejemplo este...pero plata nunca, el tema es tener paciencia y saber esperar..no necesitar la plata para pagar una deuda o para vivir xq si no..FUISTE, sos boleta, el mercado exprime y exprime hasta hacerte perder las mas firmes creencias, te hace dudar y a veces pensar que estas equivocado.. es como la película "El exorcista..viste ??
"
Bueno..volviendo a lo nuestro, el semanal está jamón del medio....el único que vende es el fondo que le compró parte de la tenencia a Costantini, otro no puede haber, ya que desde la empresa desmienten que Eduardo esté vendiendo, solo 4000 papeles en dos meses......nada.
Se terminan y vuela.... creo
Estamos en tiempo de descuento y el mercado eso lo sabe, ya lo leyó...
Abrazo
Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
el panorama para un futuro brillante.
Saludos.