hugos1969 escribió:Semanal, esto recién empieza....![]()
Hugo hace rato q estoy en este papel , desde q entre me metió un 10% abajo. Varias veces pensé en asumir una pérdida y cerrar para ir a otro papel y aprovechar la bonanza en otros papeles . Pero la verdad que al sector le veía un buen upside este año. Me canse de leer a einla tirando Apocalipsis , y muchos hablar de ser uno de los papeles más manipulados de todos . Un día decidí quedarme y bancar a ver qué pasa. Pero debo confesar que desde algunos informes muy buenos de research el papel despertó un interés grande y muchos se han sumado a ctio . Me gustaría recalcar que cuando este papel estaba para ajoba mal , uno de los q lo bancaba a full eras vos ( no soy un gran forista , pero me considero un lector asiduo). Más allá de lo que pueda pasar , hay q reconocer que sos uno de los pocos que estuvo siempre bancandola .
Las cosas se empiezan a ver , quiza cuando se habla q el precio en algún momento debe alcanzar el valor, podría este ser un caso .einla hasta llego a considerar que Costantini según la presentación q aportó Dosto no era el que vendía ( lo leí 200000 veces putear a e.c, por la venta con terrabusi y la pisada q le hacía a la cotiz )Aclaro que yo entre en uno de los peores PREcios el año pasado , pero creo q hay que darle cierto reconocimiento a los que vieron algo antes que todos lo vieran y lo compartieron desinteresadamente .
Que hoy haya informes de analistas de primera , y forista de un alto nivel mirando y entrando en este papel , indica q Hugo y su visión no estaba tan errada.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk