PAPU07 escribió:Mucha atención que la baja fue grandecerca de mínimos y con 63 MILLONES de pesos de volumen la próxima semana es clave puede ir a bus
car los 25 pesos fácilmente
![]()
se olvido de todo lo que el negocio del gas implica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mucha atención que la baja fue grandecerca de mínimos y con 63 MILLONES de pesos de volumen la próxima semana es clave puede ir a bus
![]()
Fogo escribió:Ojalá. Salí en promedio 30,5 y lleve todo petr. La vi bien desde at.
![]()
eli escribió:![]()
![]()
resero escribió:Meti bastante en Petrolera Pampa, hoy compre un poco mas en Pampa, quiero tener el 30% de la cartera entre las dos, vendi una parte y luego retome pero no todo lo que vendi. Voy a largo y de paso lanzamiento cubierto.
pampelazo escribió:Volvieron los trollllllllllllllllllssss!!!! que alegría! corrige un poquito y enseguida aparecen los pelotudit0s estos... ahora encima tenemos un fake de Simón... que tipo inteligente che!manga de inútiles.
ruloman escribió:Como anda mi amigo Resero??? no sabía que estaba comprado aquí.......... justamente luego de pasar lo de APBR..nada me sorprende en esta bolsa estimado! espero que se encuentre bien, le mando un abrazo grande
POLI escribió:disculpa pero me quede sin cambio chico, ayayyaya, jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 808 invitados