POLI escribió:ELQUILMEÑO, Estoy a la espectativa, las tomas son saludables despues de un buen provechito para digerir![]()
Bien ahi amigo, me encanta cuando te pones realista!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:ELQUILMEÑO, Estoy a la espectativa, las tomas son saludables despues de un buen provechito para digerir![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli, en algun momento hay que tomar ganancias, barajar y dar de nuevo....
ELQUILMEÑO escribió:Poli, en algun momento hay que tomar ganancias, barajar y dar de nuevo....
POLI escribió:tranquilos que fue una baja de tension o cambio de fase, tranquilidad, tranquilidad, esto se revierte no cabe la menor duda !!!![]()
pampelazo escribió:Que porongaz0 nos dieron che... que pasó...
ELQUILMEÑO escribió:Se corrieron todos! me pa' que fue el aviso, solo queda el envion y fuerza del rebote. Por ahora solo veo que justito pego en el techo del canal y se desplomo, ira a buscar los 43? Poli, haceme los numeros y espero tu respuesta!
Fogo escribió:parece que arranca la correccionigual nunca se sabe con esta.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 463 invitados