Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Trasladan plata en bolsos en el helicoptero presidencial. Hay fotos. Total normalidad. 
mr_osiris escribió:como andan los chicos de cambiemos..?
que impuesto aumentan hoy.... ?
Hoy metemos el impuesto a la renta financiera... ah no pará, ese impuesto es del FR. Seguro no es un partido peronista igual
mr_osiris escribió:como andan los chicos de cambiemos..?
lee INTERNET

LO QUE HAY QUE ESCUCHAR - DIOS MIO !!!!
1)AVION PARA LLEVAR A la histerika LOS DIARIOS AL KOLIFATE U$S 50.000 (a la media hora salia un avion de linea que se lo podia llevar gratis), pero Ella necesitaba leerlos rápito y principalmente CLARIN.
2)HELICÓPTERO para llevar a Awada y su hija Antonia (si va en auto los militantes kakas le tiran adoquines) u$s 10.000
...
1) Era necesario y correcto, debia estar informada
2) Macri debe renunciar
SI PUDIERA LOS AHORCO A LOS K ( uy perdón solo Zaffaronchi puede decirlo)
2)HELICÓPTERO para llevar a Awada y su hija Antonia (si va en auto los militantes kakas le tiran adoquines) u$s 10.000
...
1) Era necesario y correcto, debia estar informada
2) Macri debe renunciar
SI PUDIERA LOS AHORCO A LOS K ( uy perdón solo Zaffaronchi puede decirlo)
como andan los chicos de cambiemos..?
Philipp Mainlandër escribió:El atentado de hoy en el louvre es por culpa de videla. Hay q darle otro cheque a la hija de milanga
Jajajaja pascua cuando se ilumina y vos con estos comentarios ácidos me caen muy bien.
AlanT escribió:A los coprófagos K les dedico este artículo:
Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/sociedad/nuevo-si ... 3M-dg.html
Si salio en el diario debe ser cierto.
Philipp Mainlandër escribió:Como Lazaro
Lazaro vivio de Arribas?
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:A veces me dan ganas de votar al FPV, pero después leo que la hija de milonga es uno de los millones de ñoquis que dejó el gobierno anterior y se me pasa.
Al menos no le hace juicio al Estado como la relatora militante. Hay que decir todo
-
Tierra arrasada
A veces me dan ganas de votar al FPV, pero después veo que el ministro Rogelio Frigerito es el mejor ministro del gobierno y además escribe acá. Enseguida se me pasa 
AlanT escribió:A los coprófagos K les dedico este artículo:
Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/sociedad/nuevo-si ... 3M-dg.html
Que lindo es dar buenas noticias !!!
-
Tierra arrasada
A veces me dan ganas de votar al FPV, pero después leo que la hija de milonga es uno de los millones de ñoquis que dejó el gobierno anterior y se me pasa. 
Esto salio publicado en Ambito como algo negativo y merecedor de repudio.
"Macri envió a Punta del Este el helicóptero presidencial para trasladar a Awada y Antonia"
Me pregunto, que actitud tenia el mismo diario cuando la cretina se hacia enviar los diarios por avión ???
Son impresentables......... qué más puedo agregar sin que me suba la presión ??

"Macri envió a Punta del Este el helicóptero presidencial para trasladar a Awada y Antonia"
Me pregunto, que actitud tenia el mismo diario cuando la cretina se hacia enviar los diarios por avión ???
Son impresentables......... qué más puedo agregar sin que me suba la presión ??
-
Philipp Mainlandër
El atentado de hoy en el louvre es por culpa de videla. Hay q darle otro cheque a la hija de milanga
MILONGA escribió:Es muy sencillo TERRORISMO DE ESTADO
Lo del Fis.cal Nism.. y del bang bang al tuerto YA LO CREO QUE FUE ESO