CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Después de mucho tiempo vuelvo a ingresar al foro, me auto doy la bienvenida entrando en CTIO.
Saludos,
Saludos,
Pude entrar en 42,70 ,http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... o.html?m=1
56 primer objetivo sera?
56 primer objetivo sera?
-
Jean Claude
Lo interesante es que ya lleva operado un palo en 13' de rueda
-
Einlazer84
Parece que me equivoque, alguna vez me tenia que pasar.
Mirando la presentación corporativa lo primero que me llama la atención que es mencionan que al 31/12/2016, Constantini tiene el 69,40% de CTIO, si al total de acciones de CTIO lo multiplico por 69,40% me da la misma cantidad de acciones que tenia Constantini al 30/09/2016 que es la ultima vez que informo sus acciones.
Tomando como verdadera esta info que figura en la presentación de CTIO al 31/12/2016, Constantini no ha vendido un solo nominal y se me cayo una teoria apocaliptica.
Entonces era un grupo de traders o acumuladores de papeles quien la estuvo bajando para llevar barato.
Parece que tenian razon, por lo menos parece que Constantini no era el vendedor como yo pensaba.
Mirando la presentación corporativa lo primero que me llama la atención que es mencionan que al 31/12/2016, Constantini tiene el 69,40% de CTIO, si al total de acciones de CTIO lo multiplico por 69,40% me da la misma cantidad de acciones que tenia Constantini al 30/09/2016 que es la ultima vez que informo sus acciones.
Tomando como verdadera esta info que figura en la presentación de CTIO al 31/12/2016, Constantini no ha vendido un solo nominal y se me cayo una teoria apocaliptica.
Entonces era un grupo de traders o acumuladores de papeles quien la estuvo bajando para llevar barato.
Parece que tenian razon, por lo menos parece que Constantini no era el vendedor como yo pensaba.
mkb escribió:No sean malos loco, se me chispo el signo $
Igual la veo hiper up pero no quiero que haya euforia
Hoy es mi 30° aniversario de nacimiento asi que esta garch.a me podria dar una alegria y meter visita a la plaza n![]()
o?
Feliz cumple!!!
Del regalo se encarga CTIO.
-
Dostoievsky
No sean malos loco, se me chispo el signo $
Hoy es mi 30° aniversario de nacimiento asi que esta garch.a me podria dar una alegria y meter visita a la plaza n
o?
Hoy es mi 30° aniversario de nacimiento asi que esta garch.a me podria dar una alegria y meter visita a la plaza n
Lautaz escribió:Ojalá haga mini corrección así le meto todo y deja de subir de nuevo (?)
Yo la espero en 442 ahora elmanya! Los 45 centavos te los perdono
Bueno .... todo puede ser
-
nocreoenelat
Ojalá haga mini corrección así le meto todo y deja de subir de nuevo (?)
mkb escribió:Ojala abra en 442.45 y suba prolija y con fuerza toda la rueda....
Bueno obviamente el primer 4 debió ser en mayusculas y se transforma en $
Puede hacer un pullback a la linea del triangulo, el tema es que no vuelva a caer por debajo, cosa que no creo que ocurra (noooo de ninguna manera
Arriba de $50 seguro llegamos y despues veremos.
-
Einlazer84
Por las dudas me puse a consultar el grafico que sigo de CTIO y CLARAMENTE EL TRIANGULO LO ROMPIO PARA ABAJO, esto va a caer un 50%
El AT no falla, en el grafico se vé claramente como el triangulo lo rompe para abajo, respecto a las letras y los numeros se ven diferentes porque yo uso el TradingView en Idioma Ruso porque me gusta mas asi porque soy muy jorobado.

El AT no falla, en el grafico se vé claramente como el triangulo lo rompe para abajo, respecto a las letras y los numeros se ven diferentes porque yo uso el TradingView en Idioma Ruso porque me gusta mas asi porque soy muy jorobado.
- Adjuntos
-
- CTIO ROTURA HACIA ABAJO.jpg (146.18 KiB) Visto 854 veces
-
real state
mkb escribió:Ojala abra en 442.45 y suba prolija y con fuerza toda la rueda....
ponele 1000 ya q està
Fogo escribió:Si, eso y el número del quini...
Ojala abra en 442.45 y suba prolija y con fuerza toda la rueda....
-
real state
Fogo escribió:Si, eso y el número del quini...
toy leyendo la borra del cafe, 43 dice
investing escribió:q calculan con cuanto abre mañana?
Si, eso y el número del quini...