PAMP Pampa Energia S.A.
-
ELQUILMEÑO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli, cuando puedas cerrame la mesa 50 y abri la 51... 
Acá, tranca, acostumbrado a estar en máximos históricos... vos como andás?
Hace cuánto no decía esto... ROM PE MOS TO DO 
Fogo escribió:me estoy por volver loco, la cola de compra no afloja y quiero salir para llevar PETR y CTIO![]()
bueno, lleve la mitad a PETR. queda todo en familia
me estoy por volver loco, la cola de compra no afloja y quiero salir para llevar PETR y CTIO

dabalanso escribió:¿eso nos afecta a nosotros? Creo como dice Mario quie afecta a Siderar
Daba asi es, si afecta a alguien es a los proveedores no a pampa. Lo único, pero hilando demasiado fino sería que la obliguen por compre nacional a pagar mas caros los insumos, por lo menos el % que decreten.
Einlazer84 escribió:Si el incendio no lo controlan y llega a la planta de PAMP haciendola explotar por todo el material inflamable y los equipos gigantes que no pueden moverse, te pensas que no es relevante?
El incendio este, sera el mismo que viste aquella ves cuando pasabas con el auto por CECO?
Einlazer84 escribió:Si el incendio no lo controlan y llega a la planta de PAMP haciendola explotar por todo el material inflamable y los equipos gigantes que no pueden moverse, te pensas que no es relevante?
Segui recomendando hipotecario como el mejor banco!!
Otra que incendio
¿eso nos afecta a nosotros? Creo como dice Mario quie afecta a Siderar
ELQUILMEÑO escribió:Quedate tranqui, que si el fuego llega a las puertas de pampa, el amigo Marcelo, agarra las llamas y las tranforma en energia...
ELQUILMEÑO, Totalmente de acuerdo pero me permito poner a consideacion del Foro un PLAN B , que consta que ya que le pedinos satisfacciones a ntra. querida Pampa Devenida en naviera, que hagamos una fila lo mas larga y compacta posible frente a la linea de fuego ( en caso de llegar a Nuestras Instalaciones ) y es indispensable que cada socorrista Pampero haya ingerido no menos de 10 litros de agua, sin gas y nos matengamos agunatando hasta el momento que que tengamos que actuar con Fe, actitid, valentia , entrega, plena disposicion para el momento en que las llamas arrecien, proceder a desenfundarrrrrr, y darle una mano a Marce, que va a quedar agradecido, no se como lo ven uds. pero yo desde ayer no hago mas que tomar agua para tener suficiente reserva liquida, a nadie se le ocurra postear piishiihhhhihihihsssssiiiiiisisisi,
-
ELQUILMEÑO
Quedate tranqui, que si el fuego llega a las puertas de pampa, el amigo Marcelo, agarra las llamas y las tranforma en energia...
Establezcamos prioridades muchachos para el foro 
Estimado Einlazer84, esta a la vista que ese es su deseo, le sugiero que si se llega a dar dese una vueltita por la zona para ver in situ el panorama, cuidese por las dudas, a ver si no llegamos a contar en el foro con sus invalorables aportes, suerte buenas ganancias y por favor no se chamusque, por Pampa lo digo.
-
Einlazer84
ELQUILMEÑO escribió:Einla, con todo respeto, pero que ganas de romper con ese temita, no seria mejor hacer algun aporte productivo y no gastar el tiempo en pavadas?
Si el incendio no lo controlan y llega a la planta de PAMP haciendola explotar por todo el material inflamable y los equipos gigantes que no pueden moverse, te pensas que no es relevante?
-
ELQUILMEÑO
Einlazer84 escribió:De nada sirve si se incendia toda la Argentina, no hay pronostico de lluvias tampoco.![]()
Einla, con todo respeto, pero que ganas de romper con ese temita, no seria mejor hacer algun aporte productivo y no gastar el tiempo en pavadas?