Pascua escribió:Me parece que yo a vos te respondi algo razonable. Tan razonable que es la idea que ejecuto el gobierno y le salio hasta ahora mal. Otra cosa es la experiencia anecdotica que dice este muchacho, yo a esas cosas no le doy bola, todos conocemos a alguien que hizo tal cosa y todos decimos yo conozco un monton de gente, ese monton de gente son 2 o 3.
Si no salis a la calle y ves a tu alrededor como se desarrollan cosas tan simples como de que forma paga la gente lo que consume dificilmente tengas un diagnostico apenas cercano a la realidad. Pero es mas facil y comodo desacreditar a los demas que hacer un esfuerzo en verificar la veracidad de esos dichos.
Basta con ir a las cadenas de minimercado como Dia para ver que casi nadie paga con tarjeta en barrios medios o bajos. Obvio, en comestibles nunca hubo financiacion sin interes, pero por lo menos tenias la devolucion del iva, pero ni aun asi usaban tarjeta de debito. Incluso esta cadena tenia vigente un plan de dos cuotas sin interes para comestibles con su propia tarjeta y nadie la desenfundaba.
Quizas vos vivis en Puerto Madero y se te complica ver otra realidad, o simplemente, vos no salis a la calle a comprar porque te pasas todo el dia haciendo plata en la bolsa. Si es asi, te felicito, pero no refutes sin saber como se dan algunas cosas.
Y si para vos esto era Alemania y ahora no porque hay recesión y hay poca plata en la calle, me alegro por vos por tu mirada nostálgica de aquellos años maravillosos. Eso resume tu coherencia y equilibrio a la hora de ver la realidad.