ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El contrato se considera caído a principio del 2014. Si algún juez fija una compensación por todo el tiempo que PAE estuvo obligada a vender su gas a pérdida se le puede complicar y mucho la cosa, a nivel de quedar con resultado negativo por varios ejercicios. Veremos.
-
ataquedamian31164
ElFercho escribió:La noticia no es buena ni mala.
Aluar sigue con un contrato con PAE hasta enero 2018 a un precio que no está regido por el precio internacional del aluminio (como hasta ahora). Habría que ver cuál es ese precio.
Por otro lado, a partir de mayo puede reducir su consumo hasta en un 50%. Esto implicaría una menor producción (estimo yo).
El problema era que PAE recibía los verdes al oficial, y al mismo tiempo existía un "blue" que estaba casi un 50% mas. Eso entiendo yo.
Yo entendí q aluar estaba comprometido a comprar x cantidad de gas por día por contrato, y q a partir del 1 de mayo puede reducir ese consumo comprometido en un 50%, creo q no tiene nada q ver con la producción, eso interpretó yo..
La noticia no es buena ni mala.
Aluar sigue con un contrato con PAE hasta enero 2018 a un precio que no está regido por el precio internacional del aluminio (como hasta ahora). Habría que ver cuál es ese precio.
Por otro lado, a partir de mayo puede reducir su consumo hasta en un 50%. Esto implicaría una menor producción (estimo yo).
El problema era que PAE recibía los verdes al oficial, y al mismo tiempo existía un "blue" que estaba casi un 50% mas. Eso entiendo yo.
discus.hatchery escribió:Si no fuera favorable, forr0s como son los que tienen ALUAR te la bajan -10% en 2 operaciones![]()
Jaja
Quizás sabían de esto mucho antes, por eso el volumen de hace unos días.
discus.hatchery escribió:El mercado ni bola a la noticia
Es buena la noticia?
Lo bueno es que se termino el contrato donde ALUAR pagaba el gas al dólar blue o lo malo es que se termino el contrato?
O lo bueno es que a partir de mayo puede comprar un 50% menos a PAE?
-
discus.hatchery
Viruela escribió: Es favorable?
Si no fuera favorable, forr0s como son los que tienen ALUAR te la bajan -10% en 2 operaciones
-
discus.hatchery
minotero escribió:Hecho relevante. 2-2-17 14:30 hs.
El mercado ni bola a la noticia
minotero escribió:Hecho relevante. 2-2-17 14:30 hs.
Es favorable?
Hecho relevante. 2-2-17 14:30 hs.
[quote="AM 1973"]ALCOA EN 37,60 USD .... ALUMINIO Y acá aun no se enteraron ..... !!!
JARAJAJUJO... 5%
... 
JARAJAJUJO... 5%

ALCOA EN 37,60 USD .... ALUMINIO
Y acá aun no se enteraron ..... !!!

-
falerito01
aprendiz pague 10,20 al fina ayer y el martes creo esta y erar a full de nuevo.
Perdón por mi ignorancia.
Por que se vende primero a 10,20 antes q a 10,15? No entiendo.
Por que se vende primero a 10,20 antes q a 10,15? No entiendo.
-
el aprendiz
Viruela escribió:Vengan para acá, los esperamos con los brazos abiertos.
También tenemos consoladores de aluminio de alta calidad ALUAR, para que la espera sea mas placentera...![]()