Aleboto escribió:Si, pero el hecho de que con un simple decreto hayan bajado aranceles de determinados productos, implica que tranquilamente mañana pueden bajar los aranceles de otros productos. Esto para mi le agrega riesgo al negocio de los celulares.
Por otro lado, el hecho de que MM y Caputo sean amigos no me deja para nada tranquilo. Primero que Caputo tiene varias otras empresas (Caputo SA, DGCU2, etc) por lo que perjudicarlo aca puede ser a cambio de beneficiarlo en otro lado. Y segundo que yo no voy a basar una inversion en la amistad entre dos personas. Mira si mañana se pelean, discuten, Caputo se acuesta con Awada, o lo que sea, eso significa que tengo que salir a vender?
Obviamente que por una amistad no vas a invertir pero todos los indicios indican que no van a tocar el negocio de Mirgor...no creo que perjudique a una para beneficiar a otra. Estamos en Argentina y esto hay que seguirlo dia a dia y no hay que dar nada x seguro.
También puede haber una flexibilización laboral tipo Vaca Muerta y eso le va a hacer bajar los costos laborales.
Puede ser otro detalle a tener en cuenta...lo van a hacer para toda la Isla pero la mas beneficiada va a ser Mirgor sumado al tema de los aranceles.