TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La marcaron al cierre con 250 papeles.... sino era un cierre glorioso.!
arjpi1 escribió:Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
Muchas gracias
Y cuando nadie da dos mangos, la momia renace de las cenizas como el ave fénix 
hermoso reversal metio..deberia buscar los 11...
Que barrida, como se comieron los paredones en 10,60 y 10,65... 
Excelente noticia
vamos que salimos
Moko compraste ?
vamos que salimos
Moko compraste ?
voy a comprar SEVEL...
-
maxbeltramelli
arjpi1 escribió:Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
8.620 AR$ 10,350 AR$ 10,400 1.563
8.851 AR$ 10,300 AR$ 10,450 10.418
8.571 AR$ 10,200 AR$ 10,500 18.790
7.770 AR$ 10,150 AR$ 10,550 11.400
3.380 AR$ 10,100 AR$ 10,600 57.339
mapa escribió:Hola, alguno me puede indicar que BOLSAR debo suscribir para ver las colas de compra y de venta.
Gracias
Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
mapa escribió:Hola, alguno me puede indicar que BOLSAR debo suscribir para ver las colas de compra y de venta.
Gracias
con cualquiera que no sea el gratis las ves via web (es decir, con el navegador). con cualquiera de los profesionales los ves via web y via bolsar en vivo (una aplicación que se usa fuera del navegador).
Estimados socios y futuros socios (si no, qué hacés leyendo este foro?), recién vi pasar esto por mi TL de chuider:
La venta de autos pegó un salto de 61% en enero
http://www.clarin.com/ieco/economia/ven ... yhJOg.html

La venta de autos pegó un salto de 61% en enero
http://www.clarin.com/ieco/economia/ven ... yhJOg.html
-
victorbuso
Se aproxima el vencimiento y creo q hasta que no toque los 9.8 no va a salir. Ya q usara los aproximadamente 10 como piso.!!! Asi...lo ..veo..Yo!!!! Jajajaja
Hola, alguno me puede indicar que BOLSAR debo suscribir para ver las colas de compra y de venta.
Gracias
Gracias
-
joseal2648
Roberto escribió:... hay que tomarlo todo con pinzas, puede fallar el pronóstico de los números. Saludos.
Claro que puede fallar, pero toda información es importante para evaluar y filtrar.
Gracias por los datos.