PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Juas! miren el agujazo del ADR rompiendo los 46 
new_zombie escribió:Me conformo con que cierre arriba de 29,30 y lo mantenga, para confirmar quiebre de resistencia, de lo contrario los 29 van a ser techo
Ahí los tenés
-
new_zombie
Einlazer84 escribió:Pampita se dió cuenta que le metieron los cuernos, eso va a provocar una baja del 35% en PAMP, esto es distribución de cajon.
Sin olvidarme que el incendio de la Pampa en cualquier momento llega a la central de Pampa Energia, por algo se llama Pampa, igual que la provincia.
Basta Einlazer...al principio eras chistoso ahora ya cansas con tus comentarios sin sentido....aporta graficos o cosas que sumen.
-
Abelardo86
Einlazer84 escribió:Pampita se dió cuenta que le metieron los cuernos, eso va a provocar una baja del 35% en PAMP, esto es distribución de cajon.
Sin olvidarme que el incendio de la Pampa en cualquier momento llega a la central de Pampa Energia, por algo se llama Pampa, igual que la provincia.
De que esta hablando señor?
-
Einlazer84
Pampita se dió cuenta que le metieron los cuernos, eso va a provocar una baja del 35% en PAMP, esto es distribución de cajon.
Fijate lo que subió Pampita en el año y lo que subió Edenor en el mismo período, calma está teniendo un comportamiento ESPECTACULAR.
juanse escribió:como le cuesta y EDN sube 8%.....![]()
![]()
-
new_zombie
Ultima hora, a ver que haces PAMPITA!!!
juanse escribió:como le cuesta y EDN sube 8%.....![]()
![]()
que mejor, si tenes liquidez sabes donde hay que ponerla. #lamadredelborrego
como le cuesta y EDN sube 8%.....

-
ELQUILMEÑO
lstartara escribió:Alguien se guia por el MACD? digo porq si es x ese indicador...tendria q venirse una corrección, no? q opinan?
TRADUCCION: que &#* la muy turrita, la estoy esperando abajo y sigue firme como rulo de estatua.
por Clako » Mar Ene 31, 2017 12:37 pm
Dejenla descansar muchachos.. viene desde los $20 a los $29 sin escala... o ustedes pueden garchar por tiempo ilimitado?
Creo q seria bueno a baje a $25/26.. sano descanso para ir fuerte contra los $30
Disculpe Clako, si decimos hacer el amor creo que estaria un poco mas acorde al foro, disculpe ehhhhhh, suerte y buenas ganancias.

Dejenla descansar muchachos.. viene desde los $20 a los $29 sin escala... o ustedes pueden garchar por tiempo ilimitado?
Creo q seria bueno a baje a $25/26.. sano descanso para ir fuerte contra los $30
Disculpe Clako, si decimos hacer el amor creo que estaria un poco mas acorde al foro, disculpe ehhhhhh, suerte y buenas ganancias.
Alguien se guia por el MACD? digo porq si es x ese indicador...tendria q venirse una corrección, no? q opinan?
Recalculando escribió:. SI VENDISTE A 27 NO TE QUEJES
jajaja lo mataste. yo tenía por extension de un mov anterior esos valores tb. pero nunca bajo la muy guacha
PAMP calentando motores y yo esperando a que se acredite el giro a la comitente

-
Recalculando
Clako escribió:
. SI VENDISTE A 27 NO TE QUEJES