frigerito escribió:Está siempre cansado y fastidioso tu presidente Mainlander.
¿qué le pasa?
para mí es porq vivió engañado pensando q habia sido secuestrado. Por suerte la catadora de secuestros lo desengaño
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frigerito escribió:Está siempre cansado y fastidioso tu presidente Mainlander.
¿qué le pasa?
Philipp Mainlandër escribió:Si Fatiga no se va en helicóptero en lo que resta de la semana yo ya no entiendo mas nada
verdolaga escribió:Zaiat no menciona ni los aportes a los grupos piqueteros, ni los aportes a la provincia de Buenos Aires donde Yoli no había dejado plata para pagar sueldos de diciembre ni aguinaldo, ni el pago de la deuda de Elisabet a las provincias, ni la ampliación de los planes y la AUH a los monotributistas. En el fondo les duele mucho que Mauri no haya hecho un ajuste salvaje y que el país no explotó.
Hagamos una cosa: devuelvan toda la que se chorearon y después hablamos.
verdolaga escribió:No importa que les muestres fotos, filmaciones o informes de la SIGEN. Dirán que es mentira y te insultarán. De todas maneras, quedan cada vez menos.
Philipp Mainlandër escribió:Así es. Como verás, no se retractó. Esa notita es para calmar a las ovejas de la sommellier de secuestros
Pascua escribió:El culpable de los ka es duhalde, y de duhalde de la rua, y de de la rua menem. Digamos la verdad. La culpa es de Colon. Es mas, de la madre de Colon.
Pascua escribió:Pide disculpas pero no recula, con razon son cada vez mas pobres pero le venden limones a USA![]()
Como que se cayo lo de los limones????
Pascua escribió:El culpable de los ka es duhalde, y de duhalde de la rua, y de de la rua menem. Digamos la verdad. La culpa es de Colon. Es mas, de la madre de Colon.
Philipp Mainlandër escribió:Ah sí? de cuanto es? y de ese número, qué % corresponde a los ka y cuánto a Fatiga?
Philipp Mainlandër escribió:dónde está el recule? acá al único que le gusta recular es a vos, pero en otro sentido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1017 invitados