new_zombie escribió:![]()
PAMPA y FEDERER...dos leyendas!!!!
Su majestad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Estimado, en PAMPA no vemos ninguna correccion, si lo pregunta por el resto del MERVAL, coincido con uds....el miercoles esto se recupera y sale con tutti!!!
eli escribió:terrible limpieza y cambio de manos..
yo me bajé hace unas semanas, esperando liquido y mirando desde arafue.. se me cae la baba y hasta me salen los colmillos de a rato.. pero paciencia... pinta que la corrección no va a durar mucho.. que dicen los AT?
Einlazer84 escribió:Yo voy invirtiendo pensando en que dentro de 3 años vuelve a ganar CFK, con Macri se decepciono la gente y eso se vera en las urnas de este año que anticiparan la victoria de los K de nuevo dentro de 3 años, y ahi otra vez 8 años de medidas ANTI-ENERGIA, osea gasiferas y electricas para abajo, el mercado se anticipo 2,5 años en PAMP osea empezo a subir cuando faltaban 2,5 años para que se vaya CFK porque el mercado lo olfateaba.
Ahora es la misma situación pero alreves.![]()
![]()
Dentro de unos años PAMP de nuevo a $0,65 como estaba en la epoca de CFK y las otras electricas y gasiferas tambien volveran a valores de CFK.
eli escribió:terrible limpieza y cambio de manos..
yo me bajé hace unas semanas, esperando liquido y mirando desde arafue.. se me cae la baba y hasta me salen los colmillos de a rato.. pero paciencia... pinta que la corrección no va a durar mucho.. que dicen los AT?
elcipayo16 escribió:50 palurdis.. cuanta falta para un merval pampero.. atras quedaron los tiempos del merval petrolero brazuca
Dacomp escribió:Estimado Einlazer84, me sumo a sus palabras.
Todos deberían vender esta acción inmunda que lo único que va a hacer es dispensar pobreza y malos ratos a aquellos que las posean.
En serio, sres, el Sr Einlazer84 es una eminencia en finanzas. Cuando él habla, debemos leerlo
Vender esta acción. Desháganse de ella, ahora que pueden hacer una diferencia. La caída será abrupta, letal, no les dará tiempo a reaccionar.
Vendan.
Vendan ahora.
AHORA.
DEBEN VENDER.
butter escribió:Olfato a corrida estas rueditas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 831 invitados