MILONGA escribió:Gracias Papu, me faltaba tu opinión para resolver este teorema que resulta la cotización de Siderar. Ahora duermo tranquilo y espero que no falles, como siempre.
No falla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Gracias Papu, me faltaba tu opinión para resolver este teorema que resulta la cotización de Siderar. Ahora duermo tranquilo y espero que no falles, como siempre.
Brizzio66 escribió:Y SMART, arranca o no arranca esta PORONG*???
Exequiel escribió:Pullback a 10, por las dudas me puse un poco mas arriba.
Espero ansioso me las den entre hoy y mañana
moki escribió:definitivamente erar una caga da.
moki escribió:definitivamente, nada que ver el comportamiento de esta acción con lo que se dice en este foro, no es que el mercado ya tendría que anticiparse algo ante tan posibles maravillas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 838 invitados