PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Olfato a corrida estas rueditas 
Fogo escribió:rulo de estatua
Gon escribió:Que bien Pampa firme como .........
rulo de estatua
Que bien Pampa firme como ......... 
Palix escribió:Pregunta.
Cuando ingresa ARG a Mercados Emergentes ?
Que fecha. ?
y si todos esperan que entre e emergentes y nunca entra? jaja agarrate
Palix escribió:Pregunta.
Que fecha. ?
Parece que deciden "los junios".
se cargo la cola 
Pregunta.
Que fecha. ?
Que fecha. ?
Buen día a todos, analistas de diversas firmas de agencias financieras recomiendan a Pampa Energía como la acción a comprar para el 2017.
http://www.mundodinero.com.ar/pampa-ene ... n-comprar/
http://www.mundodinero.com.ar/pampa-ene ... n-comprar/
-
sl.agustinperez
ROBERTOVITALI escribió:Perdón, mala mía. la página es http://www.seikantrading.com . Disculpe Ud.
Muchas gracias!!!!
-
ROBERTOVITALI
sl.agustinperez escribió:Quiero ingresar a ese link y me salta error. Podes psar la imagen si es un grafico o lo que dice en la pagina?
Gracias
Perdón, mala mía. la página es www.seikantrading.com . Disculpe Ud.
Si pienso lo mismo. Esta semana tiene pinta de ser movida. Habra que ver para que lado tira USA y que hacemos aca.
Un abrazo!
Un abrazo!
PatricioC escribió:SMART, muy buena nota y comentatio como siempre.. pero yo te pregunto lo siguiente. Vos pensas que de corto plazo esto es up? El spy cerro con dos velas rojas, si mañana arranca el spy para abajo, pienso que deberiamos ver una correcion pequeña afuera. Sobre todo considerando que el russel 2000 no pinta tan bien. Co esto en cuenta y dado que pamp subio sin dar un respiro, con un rsi por la nubes. No pensas qje de corto l cortozomo plazo es mas probable un pequeño achique aca? Yo pienso que si, lo pieso hace mas de una semana y hasta ahora no tuve razon. Pero me parece curioso pensar que puede seguir up sin corregir algo. Un abrazo!
PatricioC, es correcto lo que decis, y de hecho los futuros te dan la razon, ahora acordate que U.S.shit subia y nosotros bajabamos... los 20.000 puntos famosos, son un indicador ya tan atomizados e irrealista con APBR y TS, que de Argentina indicator poco tiene, pero bueno a muchos les gusta y respeto.
yo miro papel por papel, obvio que Pampa puede bajar, pero lo que veo es que de fondo toda baja es para tomar posiciones... y ademas fijate el foro en gral, todos esperando la baja, sin embargo fijate tambien que yo esperaba 2 cosas para la apertura de Asia de hoy, una el oil volando por el delirante de trumpeter atacando blancos de alqkada, despues el dollar index neutro o negativo lo que ayuda a Emerging Markets... pasa que necesitan tantas acciones de las que menciona a mi criterio la Gerenta de Portfolio que si obvio puede corregir, pero el tema es que como vos decis tambien pense que la semana pasada lo hacia y vuelven a pagar...
Por un lado los yankees con el cd puesto de que Trumpeter los llevara a ser los lideres del mundo de nuevo... y por el otro subio bastante la semana pasada, le vendria bien a U.S.shit subir y nosotros desacoplar pero veremos si es posible.
PatricioC escribió:No pensas que hay mucha gente que esta esperando que achique para abrir posiciones nuevas? En parte eso genera que cada vez que baje aparezcan compradores y vuelta para arriba sin chance de corregir....quiza eso sea lo que estamos viendo. Pero por otro lado tb yo pensaria que hay gente esperando que los activos arg achiquen algunas ruedas antes de volver a llevar mas. (Aclaro que nunaca digo una correcion, sino 4/5 ruedas de baja por lo menos)
Abrazo para la banda y buena semana!
Coincido aca tambien, todos esperando corrección fijate en el foro, nadie escribe, muy pocos, este finde... no hay clima de euforia, si no de baja... y eso me hace dudar....
Te mando abrazo a vos y la banda, y lo mismo buena semana.
Creo sera movidita... tambien se paga con el rumor de los trimestrales y se vende con la noticia... (si bien para mi son pasado los trim, para muchos no.
No pensas que hay mucha gente que esta esperando que achique para abrir posiciones nuevas? En parte eso genera que cada vez que baje aparezcan compradores y vuelta para arriba sin chance de corregir....quiza eso sea lo que estamos viendo. Pero por otro lado tb yo pensaria que hay gente esperando que los activos arg achiquen algunas ruedas antes de volver a llevar mas. (Aclaro que nunaca digo una correcion, sino 4/5 ruedas de baja por lo menos)
SMART, muy buena nota y comentatio como siempre.. pero yo te pregunto lo siguiente. Vos pensas que de corto plazo esto es up? El spy cerro con dos velas rojas, si mañana arranca el spy para abajo, pienso que deberiamos ver una correcion pequeña afuera. Sobre todo considerando que el russel 2000 no pinta tan bien. Co esto en cuenta y dado que pamp subio sin dar un respiro, con un rsi por la nubes. No pensas qje de corto l cortozomo plazo es mas probable un pequeño achique aca? Yo pienso que si, lo pieso hace mas de una semana y hasta ahora no tuve razon. Pero me parece curioso pensar que puede seguir up sin corregir algo. Un abrazo!