PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lastima q hasta mediado de febrero no puedo comprar ni un pucho.
Jaja muy bien ahi.
fiat1500 escribió:alas 15:01
lo de "alas" fue a proposito
-
new_zombie
Seguimos para arriba, digiere lo de ayer y pega otro mordizco...que papel PAMPA!!!!!

OJITO222 escribió:Muy buenos dias a todoooos,ustedes,cuando calculan q pasa los 30$??? ya q esta muy cerca de eso.
alas 15:01
Muy buenos dias a todoooos,ustedes,cuando calculan q pasa los 30$??? ya q esta muy cerca de eso.
tenia un 25% de la comitente me quede con el 10% retome pero no la posicion que tuve hasta ahora.
El volumen $ se hace hacia arriba
Unico camino
Unico camino
no pude dormir bien y las retome que se le va a hacer soñe que aca esta metida la ex perez companc y siempre fue un papel estable recuerdo en el 90 91 y 92 como subia cuando yo hacia poco que empezaba. Retome con caucion y como estoy mayormente posicionado en Vale lo que hare ponerme un stop en Vale y ahi cubrir vendiendo lo que compre en Pampa. Pero igual ando con el 10% de caucion no es nada con lo que llegue a caucionarme, un 80% de caucion.
Buen dia a todos.
Anoche miraba el ADR, +40% en lo que va del año. Y pensaba... si replica lo mismo que hizo, en los próximos 90 dias (13% mensual)
en abril esta en $40. Pensando que falta la calificación a emergente, y la consecuente entrada de FCI e inversiones extranjeras, ¿les parece muy zarpada la conjetura?,
Anoche miraba el ADR, +40% en lo que va del año. Y pensaba... si replica lo mismo que hizo, en los próximos 90 dias (13% mensual)
en abril esta en $40. Pensando que falta la calificación a emergente, y la consecuente entrada de FCI e inversiones extranjeras, ¿les parece muy zarpada la conjetura?,
muchachos con todo respeto propongo ( POR HIGIENE MENTAL ) evitar a E....... porque no se si es o se hace, si es , es muy perocupante, deberia volver que lo estan buscando por todos lados con un chaleco. bueno .... dejo de reinar el ambiente de estos ultimos tiempos... que caga..
saludos para todos, que no decaiga, para
o para abajo siempre con difgnidad. !!!
Vimos la suba, falta la explosión.
Malbec y siesta.
Vas a preguntar.
Malbec y siesta.
Vas a preguntar.
Como me tienta para salir y volver a entrar, después me acuerdo que me puede romper el tujes y se me pasa 
Einlazer84 escribió:Que casualidad me preguntaron eso a la mañana, la primera semana mayormente despejada, un calor sostenido pero que se hará mas insoportable hacia el fin de semana por aumento de la humedad, la segunda semana parcialmente nublada. Eso para Gessel.
Gracias...