PELADOMERVAL escribió:este papel puede valer tranquilamente dos dolares
rojo,,,,,,,,,mas que nucna paciencia,,,
yo quiero ver aunque sea que exporten una garrafa de Vaca Muerta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:este papel puede valer tranquilamente dos dolares
rojo,,,,,,,,,mas que nucna paciencia,,,
JMDC escribió:y todavia no la recomienda ni el loro, aun mejor
Alrosario escribió:Ponele que ese gasoducto tenga un costo mucho más elevado ya que tirar los caños en regiones como Cuzco, con la altura que tienen y las complicaciones, etc. no es lo mismo que el llano por donde pasa TGN , salvo algunos kms. de excepciones.
Pero así y todo, pongámosle... US$ 1 millón el km. ???
Con los 6.800 kms. que tiene TGNO me alcanza y sobra para pensar a dónde podemos llegar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, come60, deportado, DeSTRoY, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], guilleg, guilmi, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zippo y 1295 invitados