ALUA $82.403.200M
YPF $49.061.404M
PAMP $41.117.632M
ERAR $40.099.468M
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:veiste alguna vez en erar ese movimiento de entrada asi, tan atolondrado y salvaje, roberto??![]()
![]()
resero escribió:rompe esos 11,30 y sigue, yo recuerdo a este papel una suba grandisima creo que en el 2010, de marzo a septiembre, me llene de plata en ese momento compre lotes aca porque tenia la plata en bonos y cupones. Cuando se despierta no la frena nadie.
atrevido escribió:en esa imagen esta el 7%del viernes , master..
Roberto escribió:Que manera de arrasar, se están llevando todo
Casperink escribió:Estás cerca!!
atrevido escribió:retomar mas abajo?![]()
corregir?![]()
No.La empresa gana giuita y ese desarbitraje realidad / precio se esta corrigiendo..![]()
la realidad va a ser manifestada en el precio...y mantenida}}
Asi arranca erar en la era trump...y sigue...
chewbaca escribió:rollie a los de 11,1 y 12 hoy... no pude no despuntar el vicio
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jjt, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 663 invitados