yam escribió:TAMPON
Ni entiende lo que es eso este mono titi, ni te gastes yam
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:TAMPON
SoySincero escribió:Tu mercado del Norte bajando en todos los índices y nuestro querido Mervalito subiendo casi un 2% ... Payaso !
SoySincero escribió:Ehhh ? quien carajo metió 25.000 papeles a la venta en 90 mangos ?? estan en pedooo ?
SoySincero escribió:Ehhh ? quien carajo metió 25.000 papeles a la venta en 90 mangos ?? estan en pedooo ?
cityfinanz escribió:No sabemos que medida tomara trump pero si es alguna que no le gusta al mercado yanki se va a poner roja y se la ponen a todas las bolsas del mundo.O me vas a decir que el mercado argentino se va al alza? Analizas por separado las acciones y esta bien! Pero una baja fuerte en gregolandia te lleva todo puesto
fcasas25 escribió:Bien el ADR el Oil Mejorando y el bovespaVamos que se puede!
Ya a esta altura soy feliz saliendo de la 98 sin perdida y ganando algo con la 90
hipotecado escribió:Muy Bien # VALE no esta rompiemdo ep culo
SoySincero escribió:Lo que esta haciendo el ADR no tiene nombre ... bah si lo tiene, me hace acordar al reloj de arena ... cuando se llena lo doy vuelta
Tweed escribió:BOVE casi en los máximos de 66.000 y ésta no tira... Sigo mirando, no me convence
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 472 invitados