Ya a esta altura soy feliz saliendo de la 98 sin perdida y ganando algo con la 90
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bien el ADR el Oil Mejorando y el bovespa
Vamos que se puede!
Ya a esta altura soy feliz saliendo de la 98 sin perdida y ganando algo con la 90
-
walterguri
hipotecado escribió:Muy Bien # VALE no esta rompiemdo ep culo
Esta cuando salga no se va solo a 12. Se va hasta 13.
Saludos.
-
hipotecado
Muy Bien # VALE no esta rompiemdo ep culo 
-
SoySincero
SoySincero escribió:Lo que esta haciendo el ADR no tiene nombre ... bah si lo tiene, me hace acordar al reloj de arena ... cuando se llena lo doy vuelta
Bien, parece que ahora pusieron un reloj de arena un poco mas grande ... ojala no lo den vuelta y rompa los 11,40 con fuerza ... hacia los 12 usd
Tweed escribió:BOVE casi en los máximos de 66.000 y ésta no tira... Sigo mirando, no me convence
Se esta moviendo igual que el sector, y hasta mejor, si el oil no sube no esperen mejores resultados en esta.
http://schrts.co/0X7Vqm
-
SoySincero
Lo que esta haciendo el ADR no tiene nombre ... bah si lo tiene, me hace acordar al reloj de arena ... cuando se llena lo doy vuelta 
piter escribió:opciones ? el miercoles ? hasta donde yo se no hay vencimiento hasta feb. en la local , en USA es cada viernes ,pero eso es otra historia !
Si, me equivoque fiero.... vencen en Feb.
-
walterguri
DALE MOROCHA TIRA PARA ARRIBA TIRA.
SI NO VEZ LA SALIDA NO IMPORTA MOROCHA VOS TIRA

SI NO VEZ LA SALIDA NO IMPORTA MOROCHA VOS TIRA
timbero escribió:Aclaro que no estoy timbeando lotes desde hace unos 6 meses. Pero, la que más mueve no es la 90 FEB ?? Me deja tranquilo que todavía no salieron a empomar ABR
LE ROBARON LOS PELPAS A LUCH...
timbero escribió:Aclaro que no estoy timbeando lotes desde hace unos 6 meses. Pero, la que más mueve no es la 90 FEB ?? Me deja tranquilo que todavía no salieron a empomar ABR
Disculpen. Tomé a esta como del mercado local. NO ES ASÍ y esto no tendría nada que ver. No creo que se jueguen desde acá a manejar las cotizaciones, no obstante a pesar de que ha perdido volumen y perticipación en el Merval se negocia bastante en lotes
PERZEN escribió:PEDAZO EN 85...
Aclaro que no estoy timbeando lotes desde hace unos 6 meses. Pero, la que más mueve no es la 90 FEB ?? Me deja tranquilo que todavía no salieron a empomar ABR
SoySincero escribió:Lanzadores ! jajaja ... es cierto que la mayoría de las veces ganan ellos pero aquí en el Mervalito el mercado de opciones (salvo pbr y un poquito de ggal y come) no existe ...
Igualmente con el primer párrafo de tu respuesta no voy a seguir debatiendo ni discutiendo con vos. No necesito que me expliques nada, de ser así le pregunto a los que saben más que yo, no es tu caso ... agarrá los libros
Es verdad! yo estoy con apbr y ggal en opciones y ahora pampa esta tercera en volumen. Come esta 4ta
PPP!
PLATA, PACIENCIA Y PELOTAS
Pero prefiero PPPC!!
PLATA, PACIENCIA, PELOTAS y COBERTURA
PLATA, PACIENCIA Y PELOTAS
Pero prefiero PPPC!!
PLATA, PACIENCIA, PELOTAS y COBERTURA
cityfinanz escribió:y no creo por que te veo sin capacidad ! hasta para entender !!
mucho menos debatir!!
Tranqui, tranqui.
-
cityfinanz
SoySincero escribió:Lanzadores ! jajaja ... es cierto que la mayoría de las veces ganan ellos pero aquí en el Mervalito el mercado de opciones (salvo pbr y un poquito de ggal y come) no existe ...
Igualmente con el primer párrafo de tu respuesta no voy a seguir debatiendo ni discutiendo con vos. No necesito que me expliques nada, de ser así le pregunto a los que saben más que yo, no es tu caso ... agarrá los libros
y no creo por que te veo sin capacidad ! hasta para entender !!
mucho menos debatir!!