PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:41 pm

conddor, yo tampoco las tome. En ese momento Pampa andaba como la merde y no quise poner las 6 lucas y pico, pero nunca me calente, lógico tampoco imagine que podría llegar a semejante valor, eso u una construcción que llevo tiempo. Lo mismo que los 27,70 de Pampa hoy, son años bancadola.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:35 pm

Conndor, y los gastos de entrada y salida, más el 4,5% de perdida de la reposición? Cada negocio que haces para mi es independiente del otro.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:32 pm

MILONGA escribió:Me acuerdo cuando por mi tenencia me ofrecieron 2000 Petra a 3 mangos, cuantó vale ahora?

un amigo me dijo lo mismo y el no agarro, ahora imaginate como esta.

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:31 pm

conddor escribió:Excelente y sabio comentario, gracias por compartir el gráfico, sabemos que es casi imposible vender en máximos y saber cual es el mínimo . lo que me parece interesante es remarcar que:
Si un papel vale 7$ sube hasta 10$, vendes la mitad y la otra te la quedas sube hasta 12 $ y baja un 15% es decir
baja hasta 10.4$ y recompras la mitad que vendiste en 10$ no perdiste plata. la protegiste te aseguraste el capital, cuando toca mínimo esperas y compras seguro. creo que si se entiende lo que digo es una buena reflexión, guiarte por gráficos/indicadores/fibo/convergencias etc. y no por emociones. les mando un saludo estimado.

recompras en 11$ aprox. perdon ,puse 10 igual era un ejemplo.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 21, 2017 1:30 pm

jmario escribió:Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.
https://invst.ly/344jv

Excelente y sabio comentario, gracias por compartir el gráfico, sabemos que es casi imposible vender en máximos y saber cual es el mínimo . lo que me parece interesante es remarcar que:
Si un papel vale 7$ sube hasta 10$, vendes la mitad y la otra te la quedas sube hasta 12 $ y baja un 15% es decir
baja hasta 10.4$ y recompras la mitad que vendiste en 10$ no perdiste plata. la protegiste te aseguraste el capital, cuando toca mínimo esperas y compras seguro. creo que si se entiende lo que digo es una buena reflexión, guiarte por gráficos/indicadores/fibo/convergencias etc. y no por emociones. les mando un saludo estimado.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:07 pm

Me acuerdo cuando por mi tenencia me ofrecieron 2000 Petra a 3 mangos, cuantó vale ahora?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 21, 2017 1:04 pm

40 mangos es mi número, ahí empiezo a ver que hago. Si hablamos de codicia, la tengo de 1,51.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Ene 21, 2017 12:53 pm

Cómo fue el traspaso de los códigos nucleares a Donald Trump, que ocurrió ante los ojos de todo el mundo pero nadie verá - http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... adie-vera/

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Ene 21, 2017 12:42 pm

jmario escribió:Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Buen aporte, como siempre Mario.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Sab Ene 21, 2017 10:35 am

jmario escribió: Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Muy buen gráfico... Y Pampa está respetando cada uno de los pasos para llegar al techo del canal de largo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 21, 2017 8:52 am

fiat1500 escribió:viene hermosa, tiene todo, fundamentos, tendencia, pero cuando hayas hecho tu negocio hay qe desarmar de a poco,

Sabias palabras, cuidado con la codicia. Siempre aprovecho en los momentos de euforia o depresión para subir un grafico de tendencia y en este caso que se cumplió el primer objetivo de cabecear el techo del canal de corto, para mostrar el 2° objetivo que es pasar al otro canal, transitarlo, buscar el techo y luego sí ir por el techo del canal de largo. Paso a paso. Pero no esta mal retirar ganancias de a poco según el objetivo de cada uno o ponerse stop cuando cambia la tendencia. Soldado que huye sirve para otra guerra.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 21, 2017 12:51 am

Ésta ...está fundida .... jajaaa

:abajo: :abajo: :abajo:

yo aviséééééé ......... vuelve a 9 pesitos

juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

:2230:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 20, 2017 7:50 pm

El lunes veo el doble de monto negociado y muy verde
El Apocalipsis lo dejamos para otro dia :100:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 20, 2017 6:47 pm

Bueno, se ve que la corrección terminó ayer nomás, veremos hasta donde sigue, buen finde para todos!

Gon

Mensajepor Gon » Vie Ene 20, 2017 6:46 pm

lobo escribió:[img]
43,74 u$d +3,36 %
[/img]

:arriba: :arriba: :arriba:

Impecable el cierre del ADR :respeto:

Volver a “Acciones líderes”