Fogo escribió:si pasa los 27.75 sigue la joda![]()
cautela por el bajo volumen, veremos.
Sigue la joda o no???
Decilo Enzo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:si pasa los 27.75 sigue la joda![]()
cautela por el bajo volumen, veremos.
pablete escribió:Decidí volver al sidecar, pero esta vez acompañándolos a ustedes, locos lindos. Espero no se ofendan
Damian escribió:Un ex rector o algo por el estilo de la Universidad de Harvard, no me sale el nombre ahora. Una variante del CEO al que le preguntan si conviene capacitar gente que después se va a terminar yendo, y el pregunta si no es peor no capacitarla y que se queden ....
aleelputero(deputs) escribió:![]()
![]()
Hay muchas maneras de capacitarse y la mayoría son gratarola.![]()
Quien era que decía "Si la educación sale cara proba con la ignorancia o algo asi?
maurim escribió:Compra el libro de Ale y estudiá como hacemos todos...
maurim escribió:Opera sin emociones...
Pero el RSI se me sale de la pantalla... jajajajaja
pampelazo escribió:Poco volúmen, máximos, trumpeter.... me dan ganas de lanzar algo para feb..está durando mucho la euforia y el rsi se fue a la bos** pero sigue habiendo buenos drivers... estos son los momentos donde no se que carajos hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 539 invitados