jldos escribió:Peter, como venís de neverland, te doy un panorama a modo de opinión personal, acá hay jugadores que solo están para hacer una diferencia para comprarle un combo de MCDonalds a sus nenes, otros Players con mayúsculas que ya hicieron una gran tajada y cobraron los dividendos como dios manda, porque estuvieron en el papel durante años y cuando la empresa distribuyo llevaron sus ganancias a otros negocios, del mundo real, como se bebe hacer en este ambiente que es la bolsa, hay que entrar con poco y salir con mucho, nunca al revés.
En el medio están las hormiguitas que entendieron el juego de los Players y aprendieron a acumular en las bajas y vender cuando hay mucho entusiasmo para despuntar los vicios y pagar alguna profesional como diría Putin.
Los primeros tiran para el lado donde sopla el viento, los famosos ateistas, los segundos son como los paisanos de campo miran el horizonte y te pronostican la lluvia o la sequía con mucha anticipación.
Si no te ves en ninguno de los dos extremos te sugiero que hagas como la Hormiga y dejes cantar a la cigarra, que siempre que llega el invierno la hormiga tiene la pancita llena y la cigarra... pero esa es otra historia.
Buenos negocios.
Hace rato que no leo un comentario de tan bajo nivel y con tan alta soberbia.
Hay tanta clase de jugadores...
Hay algunos que están esperando tres años y en ese período ni siquiera le pudieron comprar un combo de McDonals, porque todavía están esperando que suba el papel. Y los que ganaron $10, cuando van a comprar el combo, la inflación ya aumentó un 120% en tres años.
Hay muchos ateístas y fundamentalistas que entendieron el juego, saben cuando entrar o salir del papel en donde hacen buena diferencia positiva en la mayoría de las inversiones; que utilizan las distintas herramientas, sean de AT, AF, estadisticas, analistas políticos económicos, de impacto social, de manejo de mercado, etc. y las utilizan de acuerdo a la necesidad o conveniencia del caso; son abiertos de mente, están siempre adquiriendo conocimiento y experiencia, tienen la humildad necesaria, entienden que puede haber otras opciones mejores que las propias y las filtra; y, por sobretodo, no tienen la necesidad de demostrar cuan larga la tienen.
El fanatismo; (sea de AT, de AF, de corto, de larrgo, de religión, de deportes, de política... ) ciega cognoscitivamente y destroza neuronas. Éste es típico caso.
¡Patético!
¿Se puede ser tan obtuso?
