Bishop escribió:Por la debilidad al alza y el no poderse mantener arriba de 33,50 hizo que yo raje..
Cuidado, walter.. ojala me equivoque pero anda con cuidado porque veo un comienzo de correccion..
Luego si volvemos a festejar todos porque esto es un bull trend de aca a al bolsa de vietnam. Peeeeeero... yo opero lotes![]()
Vos te podes dar mas lujos.. no tenes al tic tac metiendote el dedo indice en el toor jaja
Coincido con lo que decís. Ayer la rueda tuvo una dinámica diferente y en lotes a esta altura del opex no se debe dudar. De todos modos, lo que dice El Brujo es totalmente cierto: la tendencia alcista sigue vigente, de manera que si uno decide jugarle para abajo debe evaluar bien el riesgo/beneficio que asume. La locura de ayer permitió tomar ganancias y además armar buenas posiciones alcistas con riesgo muy acotado. Bien por vos que te apartaste del método y no esperaste el cruce de medias.
Futuritos medio por ciento up y Europa fuerte para arriba a esta hora. Veremos qué nos depara el destino. Saludos y buena rueda!