MAGNANIMO escribió:En la jura hablara de patriotismo y lo duro será recién la semana entrante....
si no vas a aportar nada, anda a otro foro, gracias .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:En la jura hablara de patriotismo y lo duro será recién la semana entrante....
fcasas25 escribió:La cosa es que el mercado en general se haga percha, pamp es muy buen activo, es la ultima en hacerse percha cuando todo se va al infierno
jose enrique escribió:amigos, pensemos un poco en que puede perjudicar trump a PAMP MMM ya consiguio la guita que necesitaba y a buena tasa.Lo demas es el mercado interno que necesita energia a lo loco y trump que la puede joder? que opinan? No se que dicen los ques saqben de analisis tecnico me gustaria su opinio Gracias![]()
![]()
![]()
POLI escribió:cuando el forista a quien va dirigido lo lea va a saber a ciencia cierta que se los estoy diciendo a el , RUIN, MISERABLE Y CAGON. CON VOS NO HAY NI PENA NI OLVIDO. suerte.........
POLI escribió:cuando el forista a quien va dirigido lo lea va a saber a ciencia cierta que se los estoy diciendo a el , RUIN, MISERABLE Y CAGON. CON VOS NO HAY NI PENA NI OLVIDO. suerte.........
vicherot escribió:Ayer me dió vértigo superar un objetivo por demás conservador que me propuse y metí un SL en 27,2 que finalmente se me dió.
Hoy está un poco abajo sí, pero igualmente sigue adentro de un banderín (?) alcista que dibujé hace rato ya... Para mí si hoy cierra en 27 mañana esto sigueespero que Mr. Donald no se mande alguna en su discurso y se vaya todo al tacho. Igualmente esta muy lejos de la EMA de 20 hace rato y me huele a pronta corrección (pequeña a mi criterio)... ¿Qué opinan Uds?
maurim escribió:A mi tambien me extrañó que dijera eso...
maurim escribió:Pampita no paga dividendos... aca es poner plata siempre...
lobo escribió:que dijo ??? no sean susceptibles
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, come60, cuchocho, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1185 invitados