ConPermiso escribió:No te puedo admitir las mentiras. Si dije cuando vendi para comprar una propiedad, que fue la venta importante que hice.
Personalmente creo que la empresa es un orgullo para todos los argentinos. Si a esto le llamas "alentar como un barra brava", no haces mas que mostrar la hilacha.
Si digo que los FCI vendieron 30.000 papeles y una semana despues digo que compraron 31.000 eso es alentar el papel como un barra brava ? Que tiene que ver ? Es un dato objetivo.
Claro , si lo unico que vos podes hacer es venir a hacer tu trabajo miserable , es incomprensible para vos una actitud objetiva.
No se te leyo por aca, cuando el papel subio 100 $ en poco mas de una semana. Siempre apareces para potenciar las bajas.
O trabajas para alguien o sos un perverso. No hay dudas.
sos ridículo, subió 100 pesos, del piso, de 280,00, lo mismo que ahora se vaya a 200 y en unas semanas este en 300 y me digas subió mas de 100 pesos, si hace 10 meses que baja, de que subas hablas, en cualquier momento esta al precio de hace un año, orgullo argentino, por dios, una ensambladora orgullo argentino, mie*** que tenes el orgullo por el piso, orgullo argentino es alguien que produce algo, no que arma algo para matarnos con los precios acá adentro, y que para que dos o tres vivos se llenen de plata cazando en el zoologico