https://www.dropbox.com/s/0ogu9miwldmn6 ... C.pdf?dl=0
Saludos!
Ramiro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mp01 escribió:Disculpa si te incomodo a vos ELQUILMEÑOpero lo que dice la teoría es que la 3 no puede ser la mas corta.
Mientras tenga mas desarrollo que la 1 ya es suficiente y la 5 puede superar el desarrollo de la 3 cuando es extendida
ELQUILMEÑO escribió:Real disculpe si lo incomodo, pero en ondas de elliot, la regla es que la 3era onda (de las 5 de impulso) es siempre la mas larga, por ende su 5ta onda que lo lleva a $31 nunca podria darse ya que para que eso suceda deberia ser mas larga que la 3era y estaria violando las reglas de dicho analisis. Ojo con eso....
POLI escribió: Estimado ggaapp, muy buen dia y bienvenido al foro, noto que sos nuevo aca. Como esto es digamos virtual y anonimo seria bueno que cuando te referis a los Otros, digas si tenes a bien hacerlo a quienes puntualmente te referis. Asi los conocemos todos, y evitamos crear malestar que no conduce a nada bueno, por lo menos esa es mi opinion. Creo saber a quien, quienes te estas refiriendo, es de baja estopa no dar la posibilidad de respuesta , con respeto por supuesto, a gente que tal vez en este momento no esta disponible para responder, haaaa una cosa a los foristas que no sean de tu agrado, existe una posibilidad de enviarlos a IGNORADOS, asi de esa manera los evitas. Suerte y muy buenas ganancias.
gringo36 escribió:no hay mercado mañana en Usa ?
ELQUILMEÑO escribió:En ese caso deberia reformular la onda 3 de su analisis, donde no estariamos atravesando la 5ta sino continuariamos en la 3era, y previo a la 5ta y utlima se esperaria una correccion.
maurim escribió:Tranquilo amigo que por mas que a vos te peguen algun palito... sabemos todos que vos sos de buena madera... todos somos euforicos ... no te sientas aludido...
Creo que lo debe haber dicho en general este forista.
Abrazo POLI
Akun escribió:Que pasa con el ADR... vamos muchachos... se quedaron dormidos... ya es la hora.
POLI escribió:por ggaapp » Jue Ene 19, 2017 11:17 am
maurim escribió:
Todos sabemos que esto no sube para siempre... en algun momento va a bajar... y hay que aceptarlo...
Saludos
Coincido 100% con tu comentario!
Algunos fundamentan su posición:
Otros se parecen más a la arenga que hacen los jugadores de futbol antes de salir de la manga que va del vestuario a la cancha: "vamo vamo que hoy todo , vamo vamo ehhhh...". Y no les vayan a contradecir... Esto no hace más que meter ruido en las conversaciones... Generalmente cuando se hace algún comentario que indique alguna corrección o baja se calientan y, cuando se llena de este tipo de comentarios la lectura de más de la mitad del foro se transforma en una pérdida de tiempo...
Mis $0.02
Estimado ggaapp, muy buen dia y bienvenido al foro, noto que sos nuevo aca. Como esto es digamos virtual y anonimo seria bueno que cuando te referis a los Otros, digas si tenes a bien hacerlo a quienes puntualmente te referis. Asi los conocemos todos, y evitamos crear malestar que no conduce a nada bueno, por lo menos esa es mi opinion. Creo saber a quien, quienes te estas refiriendo, es de baja estopa no dar la posibilidad de respuesta , con respeto por supuesto, a gente que tal vez en este momento no esta disponible para responder, haaaa una cosa a los foristas que no sean de tu agrado, existe una posibilidad de enviarlos a IGNORADOS, asi de esa manera los evitas. Suerte y muy buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, davinci, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Josi, Matraca, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 664 invitados