Urdsucs escribió:Smart, no tenemos nada de que perdonarte acerca de ese off topic. En mi caso particular seria lo contrario, es decir particularmente te AGRADEZCO que les hayas aclarado esos temas y le hayas puesto los puntos de entrada a esta gentuza. No solo porque corrompen el foro sino porque ademas como vos bien decias se manejan con acciones patoteriles, son patoteros.
Si ellos acostumbran a manejarse asi en el foro de "Cresulandia".... Muy bien, alla ellos. Pero aqui en este foro (el de ERAR) nos manejamos como personas decentes y civilizadas que somos.
Hiciste muy bien en aclararles estos puntos de entrada !!![]()
![]()
Te agradezco, Urdsucs, pero hay foros que hay paz, y que mira estoy en ggal, pampa, aca, ypf, y en ningun lugar hay problemas podemos tener puntos diferentes, joder, hacer chistes, hablar en doble sentido y hasta discutir en doble sentido, son muchas horas, y tenemos pareceres distintos, pero obvio que la burla la soberbia, y lo que se creen llega un punto que cansa... encima que te gozen, bueno terminan cansando a cualquiera, yo tengo muchos defectos, modos que quizas no gustan, pero de ahi a poner datos personales, se extralimito y se termino, y te aseguro que veo desfilar a diario gente con millones en tribunales, donde transpiran bien transpirado, y cargandome con mi vieja que se la cite para que parara, pero lo tomo a chiste, se ve que no conoce bien lo que es la Corte, son un clan de soberbios, espero que se le vayan las ganas de molestar y perdon por el off topic a la gente de erar, pero los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas...
Abrazo.
Y volviendo al tema, bien ERAR como recupero y ahora lo que esta haciendo desacoplada del resto.
Se consolidaran los $ 10?