TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 3:57 pm

vagon34 escribió:Hola Urdsucs. Ni lo uno ni lo otro, sólo comento que gente importante del mercado no le vendería un auto usado a varios Directores de esa empresa, OK? Cuándo me enteré de esto largué mi tenencia y no me equivoqué para nada!!! El mercado no perdona !!! IOcurre que hay varios que los invitaron con sandwichitos y están babeados hablando maravillas de una empresa que podrá ser exitosa para algunos, pero creo nunca para los minoritarios. Slds

SABES QUE SI..... YO MORFE GRATIS EN LA RURAL, ANKE LA COMIDA SE LA DABA A LOS RROPES, ME PARECIO DURANGUI LOS CACHOS DE ASADOS DE TIRA, Y LO QUE DIJERON PARA MI ME ENTRABA POR ONE EAR AND ME SALIA POR EL OTRO EAR... FUI A MORFAR, PERO LE GARPE AL MOZO Y METI TODO EN EL BOLSO LA COMIDA LA TERMINO MORFANDO EL ROTWAILLER DE MI VECINA Y DE PASO, ME PAGO EN ESPECIE :wink: DIVAINEEE

NO TE PREOCUPES QUE ACTIVARON EL GASTO ... FUE UNA INVERSION, SE LA LLEVAN TODA ELLOS ... LOS MONOS QUE MANEJAN EL CIRCO, Y LE PAGARON A ESTOS MUÑECOS PARA QUE HAGAN MARKETING BARATO, Y COMO SON UNOS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE SE DEDICARON A LA PROMOCION Y MOVIERON EL OGT. POR UNOS SOPES...

DE EXITO NO TUVO NADA, LA GUITA LA GANARON ELLOS POR QUE SE LOS PERMITIO LA EMPRESA Y SALIERON A CAGA.R CON HUMO AL QUE SE LE CRUCE... LOS MINORITARIOS SE QUEDARON CON LA PERDIA MENOS UN CACHO DE ASADO... DE PASO DURANGA....

ME DAN ASCO... A UNO CON CREDENCIAL DE MAMI... (POR QUE ME DIJO POYERUDO :114: :114: Y VISTE SOY UN BEBE... TENGO UNAS GANAS DE HACERLO DESFILAR POR TRIBUNALES.... Y SE LE VAN A IR LAS GANAS DE VENDER HUMO.... A OTRO QUE ES EL MONO CALESITERO BANK DEL OTRO BARRIO TENGO TAMBIEN UNAS GANAS DE MOSTRARLE POR ACA LA CAUSA ABIERTA QUE LE ABRIO UN AMIGO POR DEFRAUDACION Y ESTAFA, DECI QUE RESPIRA POR MI ESE &#*... Y TODAVIA ME AGREDE... ME DEBERIA HACER UN PETE DIARIO... PERO TENGO MIEDO QUE SE ME PU.DRA LA GAROMPOLA... ASI QUE PASO....

CON GENTE RATA NO HAGO NEGOCIOS.... LASTIMA QUE ENTRE ESE GRUPITO DE M.ERDA HAY GENTE QUE LABURA MUY BIEN Y NO SE METE CON NADIE... Y LABURO MUCHO.... SI SE LA LLEVARON ESTA BIEN, PERO LO HICIERON DE BUENA FE.... :mrgreen:

INSER.VIBLE SI SOMOS PAPANATAS VOLVETE A CRESULANDIA... Y SEGUI CON EL HUMO ... ACA NO TIENEN EL APOYO LOGISTICO DE UNA MANGA DE INSERVIBLES IM.BECILES COMO TIENE POR EL HUMO.IR.GROUP... DEL TIO EDU... QUE SE DEBE ESTAR PATINANDO LOS DOLARES DE LOS QUE EMPERNARON... O TE CREES QUE LABURAN 18 HORAS POR DIA
JAJAJAJAJAJAJ

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 18, 2017 3:51 pm

uffff entro al foro de Erar y estan los mismos papanatas que se cansan de escribir boludeces en el de Cres, pero ahora vienen aca.... Acusalo con tu mama popis... !!! :lol: :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 3:48 pm

vagon34 escribió:Así es Jmario Lo de Cresud es realmente increíble. Hay un par de sal ames que se creen que se las saben todas y otro par de chupamedias que parecen patovicas. Son realmente patéticos. Defenestran a cualquiera que ose hablar algo distinto. Esa empresa tiene un management muy cuestionado por los que saben. En otras manos podría ser otra cosa pero así no la veo

En Cresulandia Vagon34 no tenes un par de SALAMES, tenes la fiambreria entera, no son pateticos, son chantas vende humo que hablan de fundamentos hace meses y meses... y SALIAN HACERSE LOS MACHOS... CON UNOS MILLONES, ahora cuando despues alguno tiene que poner la cara nadie quiere problemas y te dejan solito, asi son, hasta garcas entre ellos, ... ratas, a mi me divierten estos muñecos, el managment no es cuestionado, si no tiene el rotulo de CHORROS... y lo que digan me importa un comino, audite esa empresa, y si algun dia quiero abrir la boca, estos van a perder unos cuantos millones, deci que tengo algunos papelitos de esa basura, asi que por eso la dejo asi...
Actuan en banda... y HABLAN DE FUNDAMENTOS.... por que no se van a lavar el o.gt... ya el finde la gente vio con claridad que tanto te hacian los machitos, y buenooo, cuando quieran pasear por tribunales les voy a mostrar para donde trabajo mami... pasa que son tan topus... que cada uno se arregla lo suyo y despues se van de vacaciones juntos los put.os perooo a la hora de los quilombos mira la figurita esta :roll: .. te dice todo.... se borran y son como los peronistas te acompañan hasta la puerta... pero no entran...

Asi que bueno, para me ya son parte del clan de la diversion... SON UN CIRCO, LOS MUÑECOS BAILAN Y NO PAGO ENTRADA... ME SALE GRATIS VER TODO LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE VENDIERON... DICE ALGUNOS NOMINALES QUE GUARDO ....

POR QUE CONFIO EN EL BETO Y EL EDU EINSTEIN COMO ALBERT EINSTEIN.... INSERVIBLES RATASSSSSSSS

HACE MUCHO QUE NO VEO AL MONO CALESITERO AHORA PARECE QUE ESTAN LLEVANDO ESTA, Y DESPUES PONE LLEVE MILLONES TONELADAS.... QUE PELOTU2sssssssssss SOBERBIOS DE M.ERDA :lol:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ene 18, 2017 3:46 pm

Urdsucs escribió:Hola vagon34, muy lejos de enfadarme y sentirme molesto te consulto: segun este comentario que haces, vos serias un defensor empedernido o un critico de la empresa Cresud ?.

Si te resulta de utilidad, por otro lado te cuento que yo soy un critico serial de esa compania. :100:

Hola Urdsucs. Ni lo uno ni lo otro, sólo comento que gente importante del mercado no le vendería un auto usado a varios Directores de esa empresa, OK? Cuándo me enteré de esto largué mi tenencia y no me equivoqué para nada!!! El mercado no perdona !!! IOcurre que hay varios que los invitaron con sandwichitos y están babeados hablando maravillas de una empresa que podrá ser exitosa para algunos, pero creo nunca para los minoritarios. Slds

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Ene 18, 2017 3:42 pm

Sigue vendiendo el Macro?

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 3:38 pm

jose enrique escribió:hola como estan?
soy nuevo en el foro y quisiera debutar en erar como la ven a 10? esperarian una correcion del mercado?
Gracias por su respuesta
Saludos

Jose, a $ 10, me llevo la emision con laminas para empapelar mi casa y toda la tira y serie de strikes habidos y por haber ... siempre diversificando, que se gana menos pero se pierde menos y te permite sostenerte en el ambite de buitres que son los mkt, mira los im.beciles que estuvieron dando en esta, sin siquiera pensar que podian dar para arriba, pero ahora se van a divertir me parece...
10 mangos le haces un 10diego rapidito me parece... pero pedi otras opiniones tambien.

Abrazo and wellcome.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mié Ene 18, 2017 3:30 pm

soy nuevo en el foro y quisiera debutar en erar como la ven a 10? esperarian una correcion del mercado?
Gracias por su respuesta
Saludos

hola Jose. está cerca del max histórico y de romperlo creo que tiene importante upside. Ni idea como resuelve, pero en mi caso, estoy comprado. saludos

jubei

Mensajepor jubei » Mié Ene 18, 2017 3:23 pm

buenas! vi luz y me llevé un puchito de esta momia.
A ver si esta vez me da una alegría.

exitos.-

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 18, 2017 3:19 pm

jose enrique escribió:CHEWBACA GRACIAS Y NO ME OFENDO PERO HAY QUE RECIBIR BIEN A LOS NUEVOS

no mates al mensajero jose y quedate con lo ultimo, perdon por herir tu suceptibilidad aunque veo que no sirvio la aclaracion de que no queria ofenderte.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 18, 2017 3:12 pm

CHEWBACA GRACIAS Y NO ME OFENDO PERO HAY QUE RECIBIR BIEN A LOS NUEVOS

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 18, 2017 3:05 pm

Gracias por su respuesta
Saludos

sin animos de ofender pero creo que del precio de la accion es de lo unico que se habla en el thread de Erar, salvo algunos posts de otros papeles.

Si queres que te digan que hacer, eso es otra cosa.

Creo que el juicio lo tenes que ejercitar vos, y solo equivocandote vas a pegarle, en el corto si sos bueno o en el largo sis sos menos bueno.

yo no entraria en el merval ahora porque seria correrlo de atras...aguardaria una correccion o un selloff general, motivado por la volatilidad que habra estos dias...en ese caso quedarte con el liquido en mano va a ser como ganar...IMO

Naza123

Mensajepor Naza123 » Mié Ene 18, 2017 3:04 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 18, 2017 2:47 pm

hola como estan?
Gracias por su respuesta
Saludos

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Ene 18, 2017 2:37 pm

vagon34 escribió:Así es Jmario Lo de Cresud es realmente increíble. Hay un par de sal ames que se creen que se las saben todas y otro par de chupamedias que parecen patovicas. Son realmente patéticos. Defenestran a cualquiera que ose hablar algo distinto. Esa empresa tiene un management muy cuestionado por los que saben. En otras manos podría ser otra cosa pero así no la veo

Hola vagon34, muy lejos de enfadarme y sentirme molesto te consulto: segun este comentario que haces, vos serias un defensor empedernido o un critico de la empresa Cresud ?.

Si te resulta de utilidad, por otro lado te cuento que yo soy un critico serial de esa compania. :100:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 2:36 pm

Y SABES QUE SIIIII.....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIII.... HOY LE TOCA... ES COMO DOÑA ROSA... HOY LE TOCA... SI NO ES MAÑANA O PASADO, TE PAGA EL JACKPOT.....

SE LES VAN A ACABAR LAS GANAS DE DAR AL QUE TOMA Y DA TOMA Y DA.... ME ENCANTA CUANDO SE SUMA GENTE AL BAILE, HASTA HACE 2 DIAS ERAMOS 2 PELAGATOS LOCOS... DE LA REPUBLICA ORIENTAL DE 3 DE FEBRERO....

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NENEEEEEEEEEEEEEE DECIA EL BAMBI.....

DEJALA SER... QUE CORRA LA PELOTA DEJALAAAAAAA NENEEEE...

1) Incrementa volumen,
2) Ruptura de los 10,20 es lo que habilita los 11,50.-
3) Le bajo el poder de fuego si no eran operaciones de pases...
4) Se paga más alegremente...
5) cuidado mañana con la news de Ca.P.uto con la colocacion que viene arriba de 5000 millones y se lleva 20.000 palos... a un tasa around 7%... or less...

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”