profedegeo escribió:haciendo un trio?
se los llevo Papu a punta lara en el Duna
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:haciendo un trio?
yam escribió:donde estan sabrina conde y accionhijo para estos momentos de aburrimiento?
Rayovac escribió:Eso no te lo discuto Torna, se nota que sabe muchisimo. Pero para mi es solo eso, "teoria". En mas de una ocasion, como a mi me gusta operar futuros del petroleo, le seguia matutinamente las operaciones que subia. En muchisimas salia perdedor, pero el posteaba que "salia neutro o con leve ganancia" o directamente "magia, el siempre cazaba todas".Yo desde hace unos 3 años lo segui. E incluso me atrevi a ser cliente y pagar el famoso "grupo de asesoramiento", el chabon nunca te respondia algo coherente y siempre mal gestado o diciendo: "esta consulta choca con un seminario pago" siempre continuamente intentando venderte los cursos. Una vez recuerdo haberle hecho una pregunta sobre un trade y me responde "no te puedo responder, nunca estuve en tu situacion" y era una operacion muy cho*a.
Citizen escribió:jua de quien hablan sigo sin adivinar
FranM escribió:Alguien puede confirmar si el que puso guarangada en 3,01 es el mismo que en 3 se va llevando todo? Gracias!
Tornado882 escribió:si jajajaja. Mirá que lo sigo como desde el 2008 cuando era normal, el tipo es groso y sabe mucho pero ahora además de ser un soberbio del toor se le está yendo la mano con el curro, critica a los demás y al final hace lo mismo. Se cree dios, me hace acordar al diego
yam escribió:Pero si es groso entonces qué le critican?
Tornado882 escribió:si jajajaja. Mirá que lo sigo como desde el 2008 cuando era normal, el tipo es groso y sabe mucho pero ahora además de ser un soberbio del toor se le está yendo la mano con el curro, critica a los demás y al final hace lo mismo. Se cree dios, me hace acordar al diego
Rayovac escribió:Jajajajajajaja si, si hasta hace unos meses atrás en sus famosos Webinars, decia que tradingview era una bos*** y que la usaban solo los amateurs. Lo mismo hace con reuters y la otra plataforma que usa, se la enchufa a todos los que le compran cursos. Desde hace tiempo que lo deje de seguir porque me di cuenta que no es un operador, y que solo vive de los cursos que vende a los demás.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, dario_bahia, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1064 invitados