COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si se rompe acá va a 2.8, así que porque no se dejan de romper las pelotas y la suben, así además enchufan antes de que asuma el emperador
.
.
- Adjuntos
-
- c.png (44.31 KiB) Visto 817 veces
profedegeo escribió:haciendo un trio?
se los llevo Papu a punta lara en el Duna
coooompatriotas, no va a pasar mucho hasta el viernes pxmo y se verá que dice nuestro rey si dice algo hasta ese día todo se va a frenar, nadie sabe que va a pasar ,puede afirmar lo que vino diciendo y esto se hace caca o vuela bajo, por mi parte hice lo mio ganar poco pero seguro,claro si baja de 2.80 al vto sone, pero hay tiempo para eso,mientras tanto a esperar,no creo que de acá al viernes pasa algo interesante
-
profedegeo
yam escribió:donde estan sabrina conde y accionhijo para estos momentos de aburrimiento?
haciendo un trio?
donde estan sabrina conde y accionhijo para estos momentos de aburrimiento?
Hoy hay piso...253k
-
CICLON2017
QUEDO ALGUIEN POR ACA
-
Tornado882
Rayovac escribió:Eso no te lo discuto Torna, se nota que sabe muchisimo. Pero para mi es solo eso, "teoria". En mas de una ocasion, como a mi me gusta operar futuros del petroleo, le seguia matutinamente las operaciones que subia. En muchisimas salia perdedor, pero el posteaba que "salia neutro o con leve ganancia" o directamente "magia, el siempre cazaba todas".Yo desde hace unos 3 años lo segui. E incluso me atrevi a ser cliente y pagar el famoso "grupo de asesoramiento", el chabon nunca te respondia algo coherente y siempre mal gestado o diciendo: "esta consulta choca con un seminario pago" siempre continuamente intentando venderte los cursos. Una vez recuerdo haberle hecho una pregunta sobre un trade y me responde "no te puedo responder, nunca estuve en tu situacion" y era una operacion muy cho*a.
aaaaapa por eso digo que se le está yendo la mano
Citizen escribió:jua de quien hablan sigo sin adivinar
Si tenes tuiter quizas lo sigas, una pista su nick empieza con R (dije nick y no nombre)
-
instigador
FranM escribió:Alguien puede confirmar si el que puso guarangada en 3,01 es el mismo que en 3 se va llevando todo? Gracias!
ya te dan en .99
Tornado882 escribió:si jajajaja. Mirá que lo sigo como desde el 2008 cuando era normal, el tipo es groso y sabe mucho pero ahora además de ser un soberbio del toor se le está yendo la mano con el curro, critica a los demás y al final hace lo mismo. Se cree dios, me hace acordar al diego
Eso no te lo discuto Torna, se nota que sabe muchisimo. Pero para mi es solo eso, "teoria". En mas de una ocasion, como a mi me gusta operar futuros del petroleo, le seguia matutinamente las operaciones que subia. En muchisimas salia perdedor, pero el posteaba que "salia neutro o con leve ganancia" o directamente "magia, el siempre cazaba todas".Yo desde hace unos 3 años lo segui. E incluso me atrevi a ser cliente y pagar el famoso "grupo de asesoramiento", el chabon nunca te respondia algo coherente y siempre mal gestado o diciendo: "esta consulta choca con un seminario pago" siempre continuamente intentando venderte los cursos. Una vez recuerdo haberle hecho una pregunta sobre un trade y me responde "no te puedo responder, nunca estuve en tu situacion" y era una operacion muy cho*a.
yam escribió:Pero si es groso entonces qué le critican?
si sos Groso y hiciste tanta con bonos deberías ser humilde. eso mismo le critican. la Humildad. lo que le jode que se le esta acabando el kiosco. ya tiene mucha competencia en el rubro y va tener que laburar.
jua de quien hablan sigo sin adivinar
Tornado882 escribió:si jajajaja. Mirá que lo sigo como desde el 2008 cuando era normal, el tipo es groso y sabe mucho pero ahora además de ser un soberbio del toor se le está yendo la mano con el curro, critica a los demás y al final hace lo mismo. Se cree dios, me hace acordar al diego
Pero si es groso entonces qué le critican?