TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Ene 18, 2017 12:47 pm

Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...

AlanT escribió:Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...

:lol: que se yo...recordá que Paolo aumento participación el año pasado y quedó por arriba de Nippon.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Ene 18, 2017 12:47 pm

Parece que se está activando el volumen. Están metiendo órdenes de a 10k y 20k.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 18, 2017 12:46 pm

Roberto escribió:Otra sería que Paolo al aumentar participación el año pasado en Usiminas, quedó con mayor participación que Nippon, con lo cual legalmente la cosa cambió ahora, pero la verdad no lo se.

Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.

AleSP

Mensajepor AleSP » Mié Ene 18, 2017 12:45 pm

AleSP escribió:Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?

600 k

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 18, 2017 12:45 pm

Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...

Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...

AleSP

Mensajepor AleSP » Mié Ene 18, 2017 12:43 pm

Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 18, 2017 12:42 pm

Otra sería que Paolo al aumentar participación el año pasado en Usiminas, quedó con mayor participación que Nippon, con lo cual legalmente la cosa cambió ahora, pero la verdad no lo se.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Ene 18, 2017 12:39 pm

HerrX escribió:Siempre fundamentos.

:arriba: gracias

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 18, 2017 12:39 pm

gyrnet escribió:Hace muy poco Ternium rechazó la alternancia propuesta por Nippon, por qué motivo la aceptaría ahora?

La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ene 18, 2017 12:38 pm

pepecora escribió:buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?

Siempre fundamentos.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Ene 18, 2017 12:37 pm

HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...

buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ene 18, 2017 12:35 pm

Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 18, 2017 12:33 pm

AlanT escribió:Ahí se reporta sólo una campana (dice que desde ternium no contestaron). La alternancia es lo que quieren los ponjas, pero dudo que paolo acepte. De hecho, se los quiere sacar de encima. No es bueno que una empresa no tenga claro quién la controla.

ojo te van a pegar los troll-ibanes de Cresud :respeto:

va con humor chicoss :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 18, 2017 12:21 pm

Ahí se reporta sólo una campana (dice que desde ternium no contestaron). La alternancia es lo que quieren los ponjas, pero dudo que paolo acepte. De hecho, se los quiere sacar de encima. No es bueno que una empresa no tenga claro quién la controla.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 12:20 pm

jmario escribió:Sobre la guita que consiguió Pampa ya sabemos a que la destinara .....pecom.jaja. Solo espero que la que consiga el gobierno no se la patinen y la metan en infraestructura así a parte de ganar con erar vamos a mejorar la calidad de vida. Solo espero que le den la medicación adecuada a Trumpeter y no se mande ninguna estupidez en las primeras semanas por lo menos.

Ojala se de esto que decis JMario que es importante, MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS NOSOTROS Y NO SOLO DE ELLOS, NOS DEBEN DECADAS DE UNA CALIDAD DE VIDA DE MI.ERD.A PASA QUE TENEMOS LOS POSITIVOS O "HIPOCRITAS" DE SIEMPRE QUE SE MIRAN EL OMBLIGO Y NO VEN MAS ALLA DE ESO... PERO ESTAS ULTIMAS DECADAS EL ESTADO Y LOS POLITICOS LES SACARON CALIDAD Y SALUD A TODA LA POBLACION LABURANTE, NO A LOS PSICOPATAS (DICESE DE LOS QUE NO LES INTERESA LOS DEMAS NI TOMAN CONCIENCIA DE ELLOS EN SUS ACTOS), QUE SE LA VIVIERON COMO BOUDOU Y CIA Y HOY SE ESTAN CAGA.DO DE RISA... O CAVA.LLO O DE LA RUA U OTROS TANTOS... NO ME IMPORTA EL COLOR POLITICO, PARA MI SON TODOS LA MISMA MI.ERDA... Y ME LO CONTO MI NONO QUE NACIO EN 1917... SIEMPRE TUVE QUE LABURAR CON EL GOBIERNO QUE SEA ME DECIA... Y ASI FUE Y ASI ES...

EN FIN.. NO ME EXTIENDO... Y RESPECTO A TRUMPETER YA SE BAJO DEL IMPUESTO TRANSNACIONAL, DEL SUPER DOLAR PARA MI ES UN BREXIT 2... O SE MODERA O LO MODERAN... ACA YA NADIE ES MAS DUEÑO DEL MUNDO... Y US.SHIT NO ES UNA MULTI, MIRA ESTA QUE TENEMOS, SE CREIA QUE ESTO ERA BOCA, O UNA EMPRESICTA DE SOCMA... Y ESPERO NOS VAYA Y LE VAYA BIEN.

ABRAZOOO

Y QUIZAS ES EL DIA DE ERAR... UN DIA VENIMOS Y NOS PAGA TODO.... HAY QUE SER PACIENTE...

LA TASA PARA MI ES IMPORTANTE DE MAÑANA DEBERIA SER ABAJO DEL 7% QUE PAGO PAMPA... Y SERIA UNA LECTURA MUY BUENA.

Volver a “Acciones líderes”