PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ene 18, 2017 1:14 pm

Gracias POLI. ESPEREMOS ENTONCES PAMP a fines de 2017 en $ 75 / $ 80.

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mié Ene 18, 2017 1:07 pm

que bueno es pensarla en long :100:
dormir tranqui

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Ene 18, 2017 1:04 pm

suponiendo que empieza la correccion hoy, punto de entrada en 24.8
igual con pamp no se sabe
https://invst.ly/33dbq

vicherot
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor vicherot » Mié Ene 18, 2017 12:59 pm

ELQUILMEÑO escribió:Amigo, no mires lo que no pudistes ganar, mejor mira todo lo ganado hasta ahora. Por mas banana que se quieran hacer algunos, nadie compra en minimo y vende en maximos, alguna vez podes tener suerte pero te aseguro que las podes contar con los dedos de una mano....


Ojo que yo no entré en minimo!! entre en 25,45 :P de acuerdo a la guita que puse, a las comisiones que me cobran por operar y todo... en 26 salía derecho y con 26,80 ya estaba... ahora con 27,20 estoy re bien... pero en 30 como dice POLI .... SOY GARDEL !!!

(soy un tipo que se conforma con poco vio? jajja)

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 18, 2017 12:51 pm

POLI escribió:Brizzio66, ademas de tener el deseo que toque los $ 30 a fin de enero ( yo el año habia posteado que mi cierre al 30/12/2016) era $ 33, no se me pudo dar por diversos motivos, algunos me gastaban , alla ellos.... estoy convencido que a fin de mes vale $ 30 seguro, tal vez alguna toma de ganancias, mi intuicion es que a fin del 2017 va a valer entre $ 75 /80 esta vez no creo que no se me de salvo, sabiendo que esto es bolsa algun imponderable que pueda haber, lo de PESA , seria temerario decirte que si o que no, si sale bien soy gardel con guitarra electrica, si no se da te vas a acordar de toda mi familia, querria que te vaya muy bien con buenas ganancias. TE ACLARO QUE ESTOY EN LA BOLSA DESDE 1992 PERO NO SIGNIFICA QUE SEPA, DE ANALISIS TECNICO NADA, ME GUIO POR LOS FUNDAMENTALS E INTUICION. A VECES ME SALE BIEN. HAY MUY BUENOS REFERENTES QUE LA TIENEN CLARA, lee el foro y te das cuenta quien es quien, gente seria, buenas personas y capaces. :arriba: :100: :respeto:

POLI pero vos sos uno de los pocos pilotos experimentados que tenemos!!!! eso tambien vale! :respeto:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 18, 2017 12:49 pm

vicherot escribió:Hola estimados... yo tengo esto (aclaro que soy el más newbie de todos :roll: )
Imagen

Mi objetivo era vender si llegaba a los $26,80 pero como el DMI, y el MACD no me daban ningún indicio, la EMA de 20 aun está lejos y claramente subiendo y los precios siempre estaban en mi canal de corto plazo (el punteado rojo) y que al pasar el techo lo testeo sin caer (puse un desdoble de canal)... la aguanté.
Hoy puse un Stop Loss al precio de apertura de hoy (Ojalá no se llegue a dar !!!) con eso estoy contento... pero con sabor amargo si me pierdo todo lo que levantó hoy !!!.

Amigo, no mires lo que no pudistes ganar, mejor mira todo lo ganado hasta ahora. Por mas banana que se quieran hacer algunos, nadie compra en minimo y vende en maximos, alguna vez podes tener suerte pero te aseguro que las podes contar con los dedos de una mano....

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 18, 2017 12:48 pm

Brizzio66 escribió:POLI, te hago una consulta, yo estoy en PAMP desde Octubre de 2016, vos pensas que antes del 30/01/2017, esta llega a $ 30? Otra consulta, también estoy en PESA, me conviene vender las PESA y pasarlas a PAMP, o las dejo como están? Desde ya agradezco tu respuesta.

Brizzio66, ademas de tener el deseo que toque los $ 30 a fin de enero ( yo el año habia posteado que mi cierre al 30/12/2016) era $ 33, no se me pudo dar por diversos motivos, algunos me gastaban , alla ellos.... estoy convencido que a fin de mes vale $ 30 seguro, tal vez alguna toma de ganancias, mi intuicion es que a fin del 2017 va a valer entre $ 75 /80 esta vez no creo que no se me de salvo, sabiendo que esto es bolsa algun imponderable que pueda haber, lo de PESA , seria temerario decirte que si o que no, si sale bien soy gardel con guitarra electrica, si no se da te vas a acordar de toda mi familia, querria que te vaya muy bien con buenas ganancias. TE ACLARO QUE ESTOY EN LA BOLSA DESDE 1992 PERO NO SIGNIFICA QUE SEPA, DE ANALISIS TECNICO NADA, ME GUIO POR LOS FUNDAMENTALS E INTUICION. A VECES ME SALE BIEN. HAY MUY BUENOS REFERENTES QUE LA TIENEN CLARA, lee el foro y te das cuenta quien es quien, gente seria, buenas personas y capaces. :arriba: :100: :respeto:

vicherot
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor vicherot » Mié Ene 18, 2017 12:46 pm

Hola estimados... yo tengo esto (aclaro que soy el más newbie de todos :roll: )
Imagen

Mi objetivo era vender si llegaba a los $26,80 pero como el DMI, y el MACD no me daban ningún indicio, la EMA de 20 aun está lejos y claramente subiendo y los precios siempre estaban en mi canal de corto plazo (el punteado rojo) y que al pasar el techo lo testeo sin caer (puse un desdoble de canal)... la aguanté.
Hoy puse un Stop Loss al precio de apertura de hoy (Ojalá no se llegue a dar !!!) con eso estoy contento... pero con sabor amargo si me pierdo todo lo que levantó hoy !!!.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 18, 2017 12:43 pm

jose enrique escribió:quilmeño tengo una duda existencial en que nivel poner el stop porfavor ayudame nunca puse uno y te lo venden al mercado? gracias por tu respuesta

El stop loss que puse no es para automatizarlo, sino para encender la alarma y despues operar, en caso de considerarlo pertinente, de forma manual, tal cual como cargas una orden de compra....

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 18, 2017 12:41 pm

quilmeño tengo una duda existencial en que nivel poner el stop porfavor ayudame nunca puse uno y te lo venden al mercado? gracias por tu respuesta

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 18, 2017 12:40 pm

quilmeño tengo una duda existencial en que nivel poner el stop porfavor ayudame nunca puse uno y te lo venden al mercado? gracias por tu respuesta

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 18, 2017 12:39 pm

maurim escribió:Coincido con vos... y sabes que es lo mas lindo... que cuando corrija ya sabemos hasta donde va a llegar...

Saludos

No quiero quemar el numero, pero mi compañero de AT, el queridisimo Sr Roberto coincidira en el 38.2 de Fibo como primera parada no?

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Ene 18, 2017 12:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es asi, aca todo indica que va rumbo a los 46 pero me parece que la musica deja de sonar antes y hay qu ever quien queda sentado y quien queda parado. :2230:


Coincido con vos... y sabes que es lo mas lindo... que cuando corrija ya sabemos hasta donde va a llegar...

Saludos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 18, 2017 12:36 pm

jose enrique escribió:hola quilmeño a quie precio pones el stop loss?

Buenas tarde Jose, mira en estos casos la cosa se pone complicada porque todo esta al rojo vivo (vos me entenderas), pero la regla es dejar correr las ganancias y acotar las perdidas, yo estoy usando de stop loss el minimo del dia anterior como señal de alerta, si baja de ese valor tendras que prestarle un poco de atencion a la jornada y decidir, pero me juego que aca vamos a ver una linda estampida cuando arranque la correccion. Ojo que el amigo trumpeta esta haciendo transpirar a mas de uno...

Palix
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 14, 2016 1:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Palix » Mié Ene 18, 2017 12:33 pm

43 :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1341 invitados