DiegoYSalir escribió:![]()
excelente, coincido en tu respuesta, mientras mantengan la nariz fuera del agua el mejor equipo de los ultimos 50 años es un bonaso el PUO
Adhiero rotundamente, 60% de cartera en este, limé mal!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:![]()
excelente, coincido en tu respuesta, mientras mantengan la nariz fuera del agua el mejor equipo de los ultimos 50 años es un bonaso el PUO
ELQUILMEÑO escribió:Mira, tene en cuenta que los links ganas cuando te pagan la R+A por la diferencia respecto a lo que te pagan, HOY pagas con el puo19 un dolar de 14.82 y te estan pagando la R+A a un dolar de 16.05 , una diferencia 8.30% y paga cada 3 meses, por ahora y como estan dadas las codiciones contractuales, estan buenos para mantenerlos.....
DICA y AY24, clasicos en todas las carteras, tanto de la dama como del caballero, tvpa no compre nunca y despues de la que se mandaron con ese tipo de bonos tendria que pensarlo muuuuuuucho.
gina escribió:Muchas gracias Quilmeño, como siempre un amor.
Tenès Puo19 ?
Mi cartera en bonos es Dica/ay24 y Puo19 ,,,y un pucho de Tvpa
ELQUILMEÑO escribió:TIR 6.5% aprox, el tema de la tasa negativa debe darse porque ya cotiza a valor sin cupon pero para el calculo de la tir se toma la fecha de hoy con cupon....
gina escribió:Hola a todos, tengo PUO19, que opinan? es para seguir acumulando o conviene arbitrar?
La pag. de rav. dice tir -0.26%...??
muchos besos
PEHUENCO escribió:Por favor alguien puede indicarme que conviene hacer con una deuda que me ha pagado el estado con bonos PR15, de 1.324.000 pesos pero en 415.305 valores nominales, a un valor técnico de 3.189 (08/11/2016)pero tengo que decidir en 60 días y la verdad no se que hacer ¿alguna sugerencia?
alejandro escribió:Bajaron las tasas hoy?
Enanasblancas escribió: Hola, quee opinión tienen sobre si saldrá algún canje para los tenedores de aa17 y de ser así qué duración y tasa estiman podrían tener estos nuevos bonos?
hstibanelli escribió:por ahora lo son... habra que ver cuando tengan que rollear el capital del AA17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, Semrush [Bot], torino 380w y 840 invitados