pipioeste22 escribió:Es riesgoso entrar a estas alturas ??
Estamos pronosticando que duplica y puede llegar a triplicar en un año. Sacá tus conclusiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Es riesgoso entrar a estas alturas ??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de a poquito le voy devolviendo lo que me dieron abajo..el 114 me paga lo que me dio 2 mangos abajo..cosa de locos..
Al_pacino escribió:che aca la estan matando sin sentido ya que ayer se morfo un 2% de suba y ahora te baja casi un 3.5%???![]()
Chulete escribió:Hago mi aporte. Ademas de la suba en los precios del carbon, hicieron una fuerte mejora en los costos. En los primeros 9 meses del año pasado, los costos de carbon se redujeron en un 27%. Y tienen estimado llevarlo a poco mas de USD 50 dolares en 2020 (el actual es de USD 122).
-Paso de tener Ebitda negativo de USd 669 millones en 2014 a casi no perder en el 3Q16. En el 4Q16 el Ebitda del Carbon va a ser positivo.
-En la mina de Mozambique van a duplicar la producción a 13 millones de toneladas (antes 7 millones de toneladas).
-Tienen previsto para mediados de este año terminar una nueva planta de procesamiento ahi, que le permitira alcanzar las 22 millones de toneladas anuales de produccion, es decir mas del triple de la que producia.
En resumen, mejores precios, fuerte reduccion de costos y aumento de volumen de produccion. Estos tipos son unos genios.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dosto, serias tan amable de recordarme como eran los números que habías comentado del carbón..y como eso se estaba dando vuelta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Citizen, daimio, dewis2024, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jjt, mac, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, torino 380w, Traigo, W3C [Validator], wal772, Wan Chan Kein y 665 invitados