marcelos escribió:Cortísimo plazo es el balance el 23/03, para mí mínimo nos vamos a 12.
Rectifico 23/02
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Cortísimo plazo es el balance el 23/03, para mí mínimo nos vamos a 12.
pipioeste22 escribió:No lo dudo eso, Hablo de cortisimo Plazo
marcelos escribió:Estamos pronosticando que duplica y puede llegar a triplicar en un año. Sacá tus conclusiones
pipioeste22 escribió:Es riesgoso entrar a estas alturas ??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de a poquito le voy devolviendo lo que me dieron abajo..el 114 me paga lo que me dio 2 mangos abajo..cosa de locos..
Al_pacino escribió:che aca la estan matando sin sentido ya que ayer se morfo un 2% de suba y ahora te baja casi un 3.5%???![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1082 invitados