chewbaca escribió:Creo q ese anali es perfectamente valido para el merval y otros pelpas
sin desmerecer la intencion original, claro esta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Creo q ese anali es perfectamente valido para el merval y otros pelpas
jmario escribió:Falta mas guita, con 1 palo de nominales ya vemos que no alcanza siempre está esa cantidad a la venta y los $10 lo defienden, ya no venden muy abajo pero no les gusta que los pase. No se como es la jugada pero hace rato que se comporta igual. Creo que hasta que no entre guita importante o surja una noticia importante que de verdad le de impulso va a rebotar contra los 10 y 10,5. Hasta ahora son solo suposiciones sobre futuros despachos, quizas cuando se vea en los papeles ahí el mercado le crea y sea un papel que se compra con la noticia y se vende con el rumor.
patog escribió:Show me please. Me esta gustando pero tengo serias dudas por lo pesado del papel en el pasado, cuando todo iba para arriba esta era una tortuga.
patog escribió:Show me please. Me esta gustando pero tengo serias dudas por lo pesado del papel en el pasado, cuando todo iba para arriba esta era una tortuga.
mr_osiris escribió:parece buen momento para cargar..
veo un triangulo y si lo resuelve puede ir a 12-13 mangos....
mr_osiris escribió:parece buen momento para cargar..
veo un triangulo y si lo resuelve puede ir a 12-13 mangos....
DAX escribió:No opino lo mismo.
No me gusta Trumpeter, quiero ver liquido lo que hace los primeros días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, juanse, Leopardon, Magicman, OMG, Scott, Semrush [Bot], te voy dando y 926 invitados