TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lobo » Dom Ene 15, 2017 3:04 pm

Esto le da fuerza a la marca país ....

Adjuntos
trump.png
trump.png (498.84 KiB) Visto 2029 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ene 15, 2017 3:02 pm

Chulete escribió:Interesante nota sobre las perspectivas para este año. En la. Autoría de esos sectores Erar tiene participación:

http://m.iprofesional.com/notas/244375- ... ma-en-2017

Así es Chulete, en la mayoría de esos sectores tiene participación, cifras más, cifras menos, varía en cada país la ponderación, según la world steel association el uso del acero se distribuye más o menos así;
steel market and durability_outline_web.jpg
steel market and durability_outline_web.jpg (56.86 KiB) Visto 2025 veces

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Ene 15, 2017 2:30 pm

Interesante nota sobre las perspectivas para este año. En la. Autoría de esos sectores Erar tiene participación:

http://m.iprofesional.com/notas/244375- ... ma-en-2017

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ene 15, 2017 1:48 pm

[quote="SMART"]https://invst.ly/32mr5

Date una vuelta JMario por Cres que te divertis un ratito del show de añoche, con los muñecos... te saltan todos como si fuesen los dueños :lol: , tienen tanta soberbia, que no pueden admitir que alguien con posicion critique la empresa.

Veo que andas haciendo amigos por ese barrio.ja ja....... pero hablando de los papeles también compré Cresud el año pasado por el análisis que hicieron esos muchachos, sabiendo que esa forma de invertir por subvaluación es una lotería ya que el mercado puede darse cuenta mañana, en 1 año o nunca. Lo que si te doy la razón y se lo dije a uno de ellos, es que se pueden decir las cosas sin soberbia, mas cuando el mercado aún no te dá la razón, algo parecido con algunos talibanes de acá, por suerte cada vez menos. Por eso practicamente dejé de escribir en ese foro ya que solo se puede hablar del largo plazo y los fundamentos de la empresa. Distinto a la compra que hice en Pampa por expectativas sobre el tema energía o u pucho en el Bhuo por el atraso o en Come por atraso y timba. A lo que voy es que se pueden invertir por diversos motivos sin creerse el dueño de la verdad y "ningunear" al que invierte por otros motivos y peor cuando el mercado todavía no te dá la razón.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 15, 2017 1:32 pm

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 579575.pdf Para los nuevos el per es la sexta columna contando desde la derecha , está actualmente en 15,31 . Piensen que está bajo en relación al promedio y que si estimó como hipótesis un per similar para marzo post informe del 4 trimestre lo hago pensando en que el Per en lo que resta de acá a marzo va a subir , con el resultado bajara obviamente y en función de que el primer trimestre del año estará en línea o mejor que el 4 trimestre también subira desde marzo desde los 14.5 , 15 con los que puede arrancar....la empresa que gana guita como Erar el mercado se anticipa subiendo el Per..,.per que parece alto antes del resultado del trimestral pero en verdad estaba anticipándose y con el número de ese trimestre conforma un anual mayor que el anterior , con lo cual el Per post informe del resultado baja.....
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1943089-mome ... iado-tarde

Momento Merval: las acciones en las que invertir (antes de que sea demasiado tarde)
La Bolsa es la opción más rentable del año; supera al dólar y a los plazos fijos, aunque todavía tiene margen para seguir subiendo
_______________________________________________________________________________________________________________________
En marzo si se dan aprox las estimacones de resultados del 4 trim y solo con mantener el per de hoy (ver iamc informe diario) siderar debe estar
en 14 pesos[*]
erar.xlsx

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 15, 2017 1:07 pm

http://www.lanacion.com.ar/1943089-mome ... iado-tarde

Momento Merval: las acciones en las que invertir (antes de que sea demasiado tarde)
La Bolsa es la opción más rentable del año; supera al dólar y a los plazos fijos, aunque todavía tiene margen para seguir subiendo

"Las empresas no van a recuperarse de un día para el otro, ya que llevará mucho tiempo recomponer años de abandono y falta de inversión. De todas maneras al ser un sector estratégico, posiciona a todas las empresas como grandes ganadoras.

En la lista de empresas a seguir también figuran Siderar y Aluar. Son dos de las acciones más atrasadas del Merval. Ambas compañía podrían verse beneficiadas de cualquier mejora en la economía local. En el caso de Aluar abastece la demanda local de aluminio, aunque como contrapartida no hay que perder de vista las expectativas a la baja mundial del precio del aluminio. Siderar es una gran empresa, pero las perspectivas del precio del acero y la caída de la demanda de Brasil no ayudaron. A pesar de la que la compañía del grupo Techint no proyecta una recuperación de la demanda local en el corto plazo. La recomendación es comprar y mantener esperando una recuperación a partir de 2017."
_______________________________________________________________________________________________________________________
En marzo si se dan aprox las estimacones de resultados del 4 trim y solo con mantener el per de hoy (ver iamc informe diario) siderar debe estar
en 14 pesos[*]
erar.xlsx
(22.66 KiB) Descargado 25 veces

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 15, 2017 12:45 pm

jmario escribió:Y en cuanto a ERAR, coincido con lo que mencionas, pull back a la trendline, y ya este lunes feriado me parece que va por los $ 10, y pico.... acordate del otro feriado fue 4% arriba, y asi va al objetivo de $ 11,20 $ 12,00 de corto... luego veremos para mi tiene habilitado los 15 16 $... asustan pero ya saben que nadie larga y si larga llevan todo lo que le ponen, SI AGRO VALE $ 29 DECIME CUANTO VALE ERAR????

REGLA DE 3 SIMPLESSSSSSSS

CON LO CUAL ESTAMOS FRENTE A UN ACTIVO BARATO, Y SABEMOS QUE ROCA ESTA ALINEADO CON EL DELIRANTE DE U.S. SHIT MR. TRUMPETER.... ME PARECE POR ESE LADO SALE BENEFICIADA....

ABRAZO

https://invst.ly/32mr5
Dentro de las figuras que se pueden seguir tengo un triángulo que arrancó a fines del 2015 que da arriba de 15, dentro del mismo otro mas cercano desde junio 2016 proyeccion arriba de 11 y el último que ya postearon da por los 12. Agregale el canal en que se mueve y todo nos dice desde lo técnico SUBA. Asi que los 15-16 no es loco pensarlos, mas si analizamos que si llega a ese número recién le empataría a la inflación 2016/17 mas o menos como para tomar alguna referencia.[/quote]

Date una vuelta JMario por Cres que te divertis un ratito del show de añoche, con los muñecos... te saltan todos como si fuesen los dueños :lol: , tienen tanta soberbia, que no pueden admitir que alguien con posicion critique la empresa.

Lo mismo aca en Erar, primero a $ 11,20 luego a $ 12 y creo lo va hacer pronto, y el objetivo nos da $ 15 $16.- como te decia el mercado en algun momento va a ver, reglas de 3 simples sin mucho analisis...
Si AGRO VALE $ 29 ?
SI JMIN VELA $ 40 ?

Si se pago por las electricas de 2da linea lo que se pago...
Cuanto vale ERAR ??

Abrazo.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ene 15, 2017 12:34 pm

Y en cuanto a ERAR, coincido con lo que mencionas, pull back a la trendline, y ya este lunes feriado me parece que va por los $ 10, y pico.... acordate del otro feriado fue 4% arriba, y asi va al objetivo de $ 11,20 $ 12,00 de corto... luego veremos para mi tiene habilitado los 15 16 $... asustan pero ya saben que nadie larga y si larga llevan todo lo que le ponen, SI AGRO VALE $ 29 DECIME CUANTO VALE ERAR????

CON LO CUAL ESTAMOS FRENTE A UN ACTIVO BARATO, Y SABEMOS QUE ROCA ESTA ALINEADO CON EL DELIRANTE DE U.S. SHIT MR. TRUMPETER.... ME PARECE POR ESE LADO SALE BENEFICIADA....

ABRAZO[/quote]

https://invst.ly/32mr5
Dentro de las figuras que se pueden seguir tengo un triángulo que arrancó a fines del 2015 que da arriba de 15, dentro del mismo otro mas cercano desde junio 2016 proyeccion arriba de 11 y el último que ya postearon da por los 12. Agregale el canal en que se mueve y todo nos dice desde lo técnico SUBA. Asi que los 15-16 no es loco pensarlos, mas si analizamos que si llega a ese número recién le empataría a la inflación 2016/17 mas o menos como para tomar alguna referencia.

Cogote

Mensajepor Cogote » Dom Ene 15, 2017 12:27 pm

Hola a todos.regla de 3 simple :respeto: en el ejercicio de febrero debajo de 7 :lol: y recuerden esta frase TE VAN A MATAR DE APOCO :2229:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Ene 15, 2017 6:54 am

SMART escribió:JMario, todo más que bien, uno sabe cuando viene de buena onda, y cuando no.... la verdad no tengo esa SUAVIDAD QUE DECIS VOS, o si queres lado Politico en otros ambitos de la vida, me la tengo que bankar, pero en el mkt, donde los codigos de algunos personajes que van derecho a ser SANTIFICADOS POR EL SOLO HECHO DE COMPARTIR... GRATIS, Y FIELMENTE, Y CORDIALMENTE Y DE ONDA, (NO ELLIOT) Y POR QUE LLEVAN EN CARRETILLA, Y POR QUE LE VAN A MOSTRAR AL MERCADO TAL O CUAL COSA, Y POR QUE PUSIERON MILLONES Y MILLONES, Y POR QUE ESTO AQUELLO Y EL OTRO, Y QUE ADEMAS TIENEN SEGUIDORES FIELES, COMO PERROS FALDEROS QUE EN ALGUNA TRANSA LE TIRAN PARTE DE UN HUESO Y SALEN EN BLOQUE A DEFENDERLOS... ME PARECEN UNOS TIPOS DE CABOTAJE, QUE VAN A TENER QUE REMARLA MUCHO CUANDO VENGAN LOS DEL EXTERIOR, YA QUE ESTE MKT SIEMPRE MANEJADO "ACHANCHA"...ENBRUTECE, TAL CUAL NOS PASA A LOS ARGENTOS EN ARGENTINA... PROMEDIAMOS CULTURALMENTE PARA ABAJO... Y ASI VAMOS....
ALGUNOS como decis te tratan de Salame, otros de Loco, pero mientras más me tratan asi, más prensa te dan gratis... el tema es que como es un mercado chico, se conoce el LOBO, y hasta caperucita roja sabe donde estan...
Tal cual que no podes operar por un foro, o por lo que dice un WBubett, todos damos pareceres aca, excepto algunos que LA SOBERBIA, los catapulta tarde o temprano, pero son rapidos, sacan fichas y retiran y hay tenes la clave, y mientras lanzan para esperar que los yuyos crezcan y el tio Albert Einstein se decida a compartir ganancias :114: :lol:

Y en cuanto a ERAR, coincido con lo que mencionas, pull back a la trendline, y ya este lunes feriado me parece que va por los $ 10, y pico.... acordate del otro feriado fue 4% arriba, y asi va al objetivo de $ 11,20 $ 12,00 de corto... luego veremos para mi tiene habilitado los 15 16 $... asustan pero ya saben que nadie larga y si larga llevan todo lo que le ponen, SI AGRO VALE $ 29 DECIME CUANTO VALE ERAR????

ABRAZO

Deja de escribir boludeces master. Llenas el foro de pavadas y no aportas absolutamente nada. Aburre intentar leerte

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 14, 2017 10:08 pm

jmario escribió:Te lo dije en joda, es tu estilo y cada uno Es COMO ES. A mi tambien cuando leo a alguno que me parece manijero me dá ganas de saltarle a la yugular pero me ato los dedos y solo posteo la otra cara del asunto SUAVEMENTE, pero en cualquier momento te copio el estilo y no precisamente en el foro yuyero. En todos barrios estan estos personajes que no sabes bien de que la juegan pero pueden hacer que alguien pierda guita, los 365 dias estan alcistas y si posteas que lo ves para abajo te tratan de salame, sabes bien que hay gente que invierte por lo que lee acá pensando que el tipo puede ser WBuf con nic. Asi que si uno puede aportar diciendo CUIDADO, quizás ayuda a que no se manden de cabeza y se suban al tren de la alegría sin saber bien para donde va. En cuanto al papel ya lo sabemos o esperamos, rompe 10 y luego 10,5 y empieza la carrera, por ahora estamos en la clasificación para la largada. Abrazo

JMario, todo más que bien, uno sabe cuando viene de buena onda, y cuando no.... la verdad no tengo esa SUAVIDAD QUE DECIS VOS, o si queres lado Politico en otros ambitos de la vida, me la tengo que bankar, pero en el mkt, donde los codigos de algunos personajes que van derecho a ser SANTIFICADOS POR EL SOLO HECHO DE COMPARTIR... GRATIS, Y FIELMENTE, Y CORDIALMENTE Y DE ONDA, (NO ELLIOT) Y POR QUE LLEVAN EN CARRETILLA, Y POR QUE LE VAN A MOSTRAR AL MERCADO TAL O CUAL COSA, Y POR QUE PUSIERON MILLONES Y MILLONES, Y POR QUE ESTO AQUELLO Y EL OTRO, Y QUE ADEMAS TIENEN SEGUIDORES FIELES, COMO PERROS FALDEROS QUE EN ALGUNA TRANSA LE TIRAN PARTE DE UN HUESO Y SALEN EN BLOQUE A DEFENDERLOS... ME PARECEN UNOS TIPOS DE CABOTAJE, QUE VAN A TENER QUE REMARLA MUCHO CUANDO VENGAN LOS DEL EXTERIOR, YA QUE ESTE MKT SIEMPRE MANEJADO "ACHANCHA"...ENBRUTECE, TAL CUAL NOS PASA A LOS ARGENTOS EN ARGENTINA... PROMEDIAMOS CULTURALMENTE PARA ABAJO... Y ASI VAMOS....
ALGUNOS como decis te tratan de Salame, otros de Loco, pero mientras más me tratan asi, más prensa te dan gratis... el tema es que como es un mercado chico, se conoce el LOBO, y hasta caperucita roja sabe donde estan...
Tal cual que no podes operar por un foro, o por lo que dice un WBubett, todos damos pareceres aca, excepto algunos que LA SOBERBIA, los catapulta tarde o temprano, pero son rapidos, sacan fichas y retiran y hay tenes la clave, y mientras lanzan para esperar que los yuyos crezcan y el tio Albert Einstein se decida a compartir ganancias :114: :lol:

ABRAZO

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ene 14, 2017 10:03 pm

atrevido escribió:capo.. :shock: 8) :lol:

veo que te llamo mas la atencion la inversion de letras B-V que mi apreciacion sobre el Vuen Bolumen.

entiendo que tenes la necesidad de escribir algo, y como no tenes idea sobre mi apreciacion del volumen, lo sublimas "corrigiendome"

quizas si escribo Buen volumen tendras algun comentario sobre eso, que es el fin del foro?

me equivoco?

Buen findesemana gente :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 14, 2017 7:46 pm

chewbaca escribió:Vuen Bolumen en la ultima hora!

capo.. :shock: 8) :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 14, 2017 11:25 am

Smart: El atraso de Hipotecario lo sufrí durante años, siempre pensando que en cualquier momento explotaba. Vimos salir del pozo a un montón de acciones con subas violentas, me quede esperando esa explosión que nunca ocurrió. Lamentablemente pude hacer esta operaciones en mejores condiciones, pero siempre me condiciono esa posibilidad. Esto no quiere decir que mañana el Hipotecario no pueda pegar una subida violenta, en bolsa siempre puede ocurrir. Es como esa frase creo de Dante Panzeri" la dinámica de lo impensado". Hipotecario tiene que levantar en el cuarto trimestre 523 millones que presentó en el cuarto de 2015, es una plaza muy pesada. Tarde 4 horas en vender mi posición, eso hizo que pagara más cara Siderar, pude haber comprado todas a 9,80 y por esa razón pague también 9,87/8. Siderar me garantiza un dividendo anual. Es una de las empresas que más gana de la bolsa, tiene inversiones fuera del país que non tienen otras. Es cierto que hoy el tema México es hoy complejo por la asunción del peluca, también Brasil tiene lo suyo. Ahora hasta el tercer trimestre las papas las salvaron esas inversiones, si nuestro gobierno hace lo que prometió las ganancias vendrán de nuestro mercado.Los tremendos volúmenes que hizo en las ruedas anteriores me hablan de que alguien esta viendo otra cosa, si bien me pueden decir que el que vendió tiene otros datos. Nunca opere por los dibujos que publican, tengo un tema con la geometría y no los entiendo. Siempre compre por volúmen y a veces, por intuición simplemente. Me equivoque más veces de las que acerte en 27 años de bolsa. Siderar es mi apuesta de este año, creo que es el caballo del comisario, veremos.

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 14, 2017 10:26 am

SMART escribió:NO PELEO JMario, en el fondo nos queremos... jodo un poco... pero le voy a intentar hacer caso ud. que es centrado... pero no pida que lo sea en algunos momentos... jajaja

Respecto a Erar, la quieren marketear para abajo, pero le llevan, veremos que hacen, si la bajan lo mas que pueden, igual me gusta, el volumen ya lo metio no me preocupa tanto, si el precio.... igual cuando se acerque a 10,50 si habra que romper con volumen y lo hara.

Abrazo.

Te lo dije en joda, es tu estilo y cada uno Es COMO ES. A mi tambien cuando leo a alguno que me parece manijero me dá ganas de saltarle a la yugular pero me ato los dedos y solo posteo la otra cara del asunto SUAVEMENTE, pero en cualquier momento te copio el estilo y no precisamente en el foro yuyero. En todos barrios estan estos personajes que no sabes bien de que la juegan pero pueden hacer que alguien pierda guita, los 365 dias estan alcistas y si posteas que lo ves para abajo te tratan de salame, sabes bien que hay gente que invierte por lo que lee acá pensando que el tipo puede ser WBuf con nic. Asi que si uno puede aportar diciendo CUIDADO, quizás ayuda a que no se manden de cabeza y se suban al tren de la alegría sin saber bien para donde va. En cuanto al papel ya lo sabemos o esperamos, rompe 10 y luego 10,5 y empieza la carrera, por ahora estamos en la clasificación para la largada. Abrazo

Volver a “Acciones líderes”