conddor escribió:Portfolio personal anda muy bien.
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Portfolio personal anda muy bien.
TALG escribió:Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?
resero escribió:Muy bien por usted que siempre fue consecuente con esta, hace 10 años me estaba pagando unos cupones pampa, despues en marzo del 2007 nos asustamos con la caida de la bolsa de China pero despues siguio su curso el papel. Recuerdo a fines del 2008 el papel creo que llego a valer 90 centavos...
Un abrazo!
POLI escribió:Muchachos que bien se esta comportando PAMPA ENERGIA , podriamos decir garantia de confianza, y estos son recuen los brotes verdes esperemos cuando empiece a florecer.... grande de verdad. Buen finfe , abrazos.![]()
jose enrique escribió:Viruela
sabes que me paso ayer lo mismop y hoy al cierre casi me muero liquide todo ayer te parece que va haber toema de ganancias para comprar mas ab ajo o va a seguir su ruta? Porfavor aconsejenme se los pido Muchas Gracias
SMART escribió:QUE DE SATISFACCIONES PROVOCA LA NUEVA PEREZ COMPANC.... SEGURO ALGO DEBE LEER SIMON LE MANDAMOS UN ABRAZO EN $ 30 SOPES SE QUEDA 1 MES MAS DE VACASSSSS,
POLI QUE MAS PODEMOS PEDIR LOS QUE ESTAMOS ACA DESDE HACE TIEMPO, ES UN BONO QUE NOS DA RENTA TODOS LOS DIAS, Y SI UN DIA CORTA CUPON (BAJA) AL OTRO DIA NOS DEVUELVE EL CUPON MAS UN PLUS....
SIN DUDAS SERA LA LIDER LOCAL DEL MSCI.
BIEN MARCE EL NEGOCITO QUE ARMO ACA
ABRAZO
sabes que me paso ayer lo mismop y hoy al cierre casi me muero liquide todo ayer te parece que va haber toema de ganancias para comprar mas ab ajo o va a seguir su ruta? Porfavor aconsejenme se los pido Muchas Gracias
POLI escribió:Lo que si te puedo recomendar lee a aleelputero sabe y de verdad, te puede decir a ciencia cierta el porque de cada decision.suerte![]()
vicherot escribió:Aca te dejo el link, lo dejo publicado hasta el proximo viernes después lo bajo por el tema espacio
https://www.dropbox.com/s/fre4im162xxzn ... a.zip?dl=0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1010 invitados