Hascen escribió:Entra en http://www.bort.com.ar
Buen dato. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hascen escribió:Entra en http://www.bort.com.ar
Brizzio66 escribió:HOLA THE SHADOW, estoy en TRAN desde Marzo del 2016, las compre a $ 7 y algo, y te quería consultar en que te basas para considerar que en Febrero de 2017, va a llegar a $ 24? Me gustaría que me des una idea del por que. Estuve a punto de vender esta mañana, pero me frené por tu comentario.
Desde ya gracias.
slam escribió:no sé si habra AT,AF,ambos o si sólo es una expresión de deseo que llegue a 24. pero si estabas por vender y frenaste la orden por un comentario, hay algo q no está bien! Cuidado con guiarse solo con info del foro, solo un comentario con buena leche. Suerte
Brizzio66 escribió:HOLA THE SHADOW, estoy en TRAN desde Marzo del 2016, las compre a $ 7 y algo, y te quería consultar en que te basas para considerar que en Febrero de 2017, va a llegar a $ 24? Me gustaría que me des una idea del por que. Estuve a punto de vender esta mañana, pero me frené por tu comentario.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
se1santo escribió:Hola!!
Alguien puede publicar las colas de compra y venta?
De donde puedo sacar este dato.
gracias como siempre!!
guille1978 escribió:Tiene que levantar. No la veo para largo de ahora en mas porque la suba fue descomunal. Igual esta dentro del combo de la energeticas. Si no hay manoseo hasta Agosto en ese rubro esta e negocio.
Si el sapo se com un Cristinazo o un Massaso en Agosto cambian las perspectivas.

metal77 escribió:1.684 17,35 17,40 6.892
5.823 17,20 17,50 9.721
16.470 17,00 17,55 1.147
800 16,90 17,60 3.625
763 16,85 17,65 900
se1santo escribió:Estimados,
Alguien puede informar las colas de compra venta de ahora.
Gracias!!
metal77 escribió:TRAN como te quieroooooooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 407 invitados