boquita escribió:el driver es el gas aca y el atraso terrible
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0057.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:el driver es el gas aca y el atraso terrible
Cristian707 escribió:Y hay que ser un pez gordo con buenos contactos para saber eso???
Cristian707 escribió:Si pense que eran para largo pero subio muy rapido y largue ayer en 330 las que lleve hace poquito en 235 para asegurar lo ganado. No me parece que este tan atrasada a usd 21 con oil a usd 52 (estaba a 40 en 2014 con oil a 100). Lo que no me convence es el crudo que sigue clavado en los cincuenta y pico, ni siquiera el driver de opep lo dejo llegar a usd 60 todavia y a medida que pasa el tiempo se recupera el shale en eeuu y podemos volver a empezar el ciclo con el exceso de oferta.
turko__86 escribió:Me da cagazo quedarme el finde comprado , pero le tengo fe![]()
Mustayan escribió:te fuiste?
Cristian707 escribió:Si sos un pais con yacim. de gas tenes que desarrollarlos, siempre va a ser mas economico que llegar a tener que importar GNL como nos pasa ahora.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 365 invitados